Hola a todos
Acabo de comprar un macbook blaquito de segunda mano para dejarlo permanente en el local. La cuestión es que tengo live 8 instalado en tres ordenadores y este sería el cuarto. Cuando lo instale en el tercer ordenador no tuve que pedir nada a ableton ya que se instaló sin problemas de licencias y esas cosas, pero no me deja instalarlo en el cuarto.
He estado mirando en la pagina de ableton y mi inglés no me da para entender nada.
¿Alguien podría decirme cómo se solicita una nueva licencia a ableton?
¿lo tengo que hacer en inglés? (Tengo la posibilidad de hacerlo en alemán)
¿existe alguna pega en pedir una cuarta licencia?
¿cúantas licencias se pueden llegar a pedir?
Son muchas preguntas, la que realmente me interesa son las dos primeras pero me gustaría saber de una vez por todas este rollo de las malditas licencias de live.
Muchas gracias de antemano.
Acabo de comprar un macbook blaquito de segunda mano para dejarlo permanente en el local. La cuestión es que tengo live 8 instalado en tres ordenadores y este sería el cuarto. Cuando lo instale en el tercer ordenador no tuve que pedir nada a ableton ya que se instaló sin problemas de licencias y esas cosas, pero no me deja instalarlo en el cuarto.
He estado mirando en la pagina de ableton y mi inglés no me da para entender nada.
¿Alguien podría decirme cómo se solicita una nueva licencia a ableton?
¿lo tengo que hacer en inglés? (Tengo la posibilidad de hacerlo en alemán)
¿existe alguna pega en pedir una cuarta licencia?
¿cúantas licencias se pueden llegar a pedir?
Son muchas preguntas, la que realmente me interesa son las dos primeras pero me gustaría saber de una vez por todas este rollo de las malditas licencias de live.
Muchas gracias de antemano.

menudo alivio, ya me estaba empezando a mosquear, si ahora me dices que es el subject ese me harías un gran favor. En cuanto a las otras preguntas ¿me puedes decir algo?