¿cómo se solicita una nueva licencia a ableton?

jefeberman
#1 por jefeberman el 09/11/2010
Hola a todos
Acabo de comprar un macbook blaquito de segunda mano para dejarlo permanente en el local. La cuestión es que tengo live 8 instalado en tres ordenadores y este sería el cuarto. Cuando lo instale en el tercer ordenador no tuve que pedir nada a ableton ya que se instaló sin problemas de licencias y esas cosas, pero no me deja instalarlo en el cuarto.
He estado mirando en la pagina de ableton y mi inglés no me da para entender nada.
¿Alguien podría decirme cómo se solicita una nueva licencia a ableton?
¿lo tengo que hacer en inglés? (Tengo la posibilidad de hacerlo en alemán)
¿existe alguna pega en pedir una cuarta licencia?
¿cúantas licencias se pueden llegar a pedir?

Son muchas preguntas, la que realmente me interesa son las dos primeras pero me gustaría saber de una vez por todas este rollo de las malditas licencias de live.
Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
roscoma
#2 por roscoma el 09/11/2010
hola jefeberman, nunca lo he hecho pero tienes que mandarles un mail a ableton solicitando una licencia nueva, y pagar 150€ si no recuerdo mal, nunca lo entenderé

raro es que lo hayas podido instalar en un tercer equipo, mi ableton 8 solo traia 2 pero no he tratado de instalarlo en otro, tambien es verdad

y por el ingles no te preocupes, usa un traductor que seguro que lo entienden, y si no --> hi, I need a new license please (cabrones!!) un saludooo
Subir
jefeberman
#3 por jefeberman el 09/11/2010
Eso de los 150€ nunca lo he oido, ¿estás seguro? eso sería un robo a mano armada. He leído por el foro de gente que lo tiene hasta en 4 ordenadores y nadie ha hablado nunca de pagar nada. Ya solo faltaba que teniendo uno original tuviese que bajarme uno pirata, que es lo que haría sin dudarlo si este fuese el caso.
Subir
roscoma
#4 por roscoma el 09/11/2010
de que hay que pagar estoy seguro porque me lo dijeron en la tienda, pero lo que te digo, no he probado a instalarlo en un tercero, y sí, es un robo
ah mi ableton es el normal, no el suite, no se si tendrá algo que verrr
Subir
jefeberman
#5 por jefeberman el 09/11/2010
El mio es el suite, la verdad es que dudo que haya que pagar independientemente de la versión que sea. Por favor alguien podría corroborar esta información. roscoma no te lo tomes a mal, pero es que es la primera vez que tengo noticia de lo que comentas. :)
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 10/11/2010
Alguien escribió:

hola jefeberman, nunca lo he hecho pero tienes que mandarles un mail a ableton solicitando una licencia nueva, y pagar 150€ si no recuerdo mal, nunca lo entenderé


No me extraña que no lo entiendas, porque no es verdad #-o

Solo hay que escribirles y pedir licencias nuevas, pon tu numero de serie en el subject para que lo lean antes.
Subir
jefeberman
#7 por jefeberman el 10/11/2010
Si señor Carlos =D> menudo alivio, ya me estaba empezando a mosquear, si ahora me dices que es el subject ese me harías un gran favor. En cuanto a las otras preguntas ¿me puedes decir algo?
Gracias
Subir
Carlos R mod
#8 por Carlos R el 10/11/2010
Pues a ver, con que pongas "New license s/n: ksjfhklsjhf" ya esta.

Si es en ingles mejor, aunque yo la primera vez escribi en español y tambien me contestaron.

No te ponen ninguna pega, y puedes pedir las que quieras.
Subir
jefeberman
#9 por jefeberman el 10/11/2010
Ok muchas gracias.
Subir
Wallace
#10 por Wallace el 10/11/2010
es verdad entonces, que pides una licencia ( tengo ya 3 usadas o sea el máximo ) y me dan otra by the face ?
Subir
Carlos R mod
#11 por Carlos R el 10/11/2010
Una no, tres.

Pero no es by the face, tu has comprado un serial que te permite activarlo las veces que quieras... faltaria mas.
Subir
jefeberman
#12 por jefeberman el 10/11/2010
Está claro, faltaría más.
Otra cosa, llevo mirando mi cuenta de usuario en la página de ableton y no encuentro mi nº de serie por ninguna parte, ¿alguien sabe en que sección se encuentra?
Gracias
Subir
roscoma
#13 por roscoma el 10/11/2010
dios carlos no sabes la alegria que me acabas de darrrr, pero juro que en Microfusa me dijeron que solo era para dos ordenatas, que cada numero de serie va con la id de la placa, y a un par de amigos mios lo missssmo, a ver si los cabrones van a ser los de microchusta y no los de abletonnnn
bueno muchas graciasss y perdón por mi cagada :D
Subir
nakome
#14 por nakome el 11/11/2010
yo la ultima vez que la pedi les dije que formateara el pc y al dia siguiente ya estaba
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo