Como solucionar ruido del cpu?

jc-campos
#1 por jc-campos el 06/10/2008
Hola amigos, soy nuevo y los felicito por todo lo que hacen por los que, como yo, no tenemos muchos conocimientos en la materia tecnica musical; sin sus aportes seria muy dificil poder plasmar nuestras inquietudes musicales en un disco!
Tengo un pequeño home studio, en una habitacion demi casa, pero por el poco espacio lo diseñé sin cabina, o sea grabo en la misma sala en mudo con audifonos, pero tengo el problema de que la pc suena demasiado, no se persibe en las grabaciones que hasta ahora he hecho, pues solo he grabado voces y coros, pero temo que a la hora de grabar solos de guitarras acusticas y otras cosas q ameriten mayor ganancia de entrada se cuele el ruido de los ventiladores de la pc que son los q hacen el ruido constante. alguien tiene alguna sugerencia? gracias y que Dios los bendiga!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#2 por I.Lobo.Audiovisual el 06/10/2008
De esto ya se hablo hace no mucho ...... ayuda usar el buscador.....
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 07/10/2008
Buscadooor
Subir
jc-campos
#4 por jc-campos el 08/10/2008
muchas gracias amigos, creo q lo q puedo hacer es meter la pc en lo que era el armario de la habitacion donde tengo el studio y de ahi traer los cables a la mesa de control, pues no tengo utra habitacion disponible para eso! no se si podria fabricar una especie de caja donde pueda encerrar el cpu pero creo que la temperatura me podria quemar el procesador o me apagaria la pc, he visto unas cajas que son refrigeradas, pero cuestan un afortuna, de la cual no dispongo, y a parte del costo de dicha caja, no las venden en mi pais asi que se multiplicaria el precio por lo de la transportacion de algo tan pesado..., si alguien ha hecho una de estas cajas caseras jeje, que me diga que tal ? gracias y que Dios los bendiga!
Subir
LuDoLuST
#5 por LuDoLuST el 08/10/2008
Kit de ventilación liquida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo