Como subir todos los faders de los canales juntos?

nibmac
#1 por nibmac el 03/11/2013
Hola a todos, resulta que tengo una mezcla bastante baja en niveles, empiezo a un nivel normal y dspues voy bajando hasta que ya empiezo a meter ganancia o subo algun output, yo creo que debo ser el unico en el mundo al q le pasa esto, no se que tendra que ver mi escucha en este caso, pero lo hago asi y quiero saber si en reaper estando seleccionadas todas las pistas toco un fader y se mueven todas, como para no empezar a nivelar volumenes todo de vuelta y asi de esta forma subir un poco gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
nibmac
#2 por nibmac el 03/11/2013
ya lo hice, lo puse en grupo y las seleccione a todas y listo, prendan fuego este hilo :D/
Subir
tricky2k
#3 por tricky2k el 03/11/2013
No hace falta que las pongas en grupo. En el Mixer Panel escoges todas las pistas y cualquier cambio en un fader o pan que hagas se hace en todas a la vez.
Subir
Mike-V
#4 por Mike-V el 19/11/2013
Hay alguna manera de escojerlas todas a la vez sin que tenga que ser una a una?
Subir
kamikase ♕ ♫
#5 por kamikase ♕ ♫ el 19/11/2013
Seleccionas todos los tracks (faders) y al estar todos seleccionados si tienes activado el track grouping, suben y bajan todos juntos.

Si los quieres seleccionar todos a la vez seleccionas el primero con la tecla shift presionada y seleccionas el ultimo fader, quedan todos seleccionados.
Subir
tricky2k
#6 por tricky2k el 19/11/2013
Yo a veces lo flipo cuando hablan del comportamiento poco intuitivo de Reaper. Pero vamos a ver, si prácticamente sigue el estándar de Windows o Mac para todo. ¿Escoger cosas que están juntas? Click en la primera, Shift y Click en la última. ¿Escoger de forma selectiva? Lo mismo pero en vez de Shift, Control. Y todo así.
Subir
Mike-V
#7 por Mike-V el 20/11/2013
Gracias,pues la verdad es que si, hay cosas muy intuitivas en reaper.Tengo curiosidad por saber como sera Reaper 5,se sabe algo?

Perdon por el offtopic :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo