Muy buenas hispasónicos. Una pregunta sobre los punteos. Estoy buscando el mejor método para subir el volumen de los punteos de guitarra. Primeramente, descarto el tema de usar el propio volumen de la guitarra principalmente porque no me gusta complicarme la vida con el volumen de la guitarra y siempre lo tengo a tope, pese a que lleva su rectificación para que respondan los agudos con poco volument. Anteriormente, lo hacía con mi antiguo ampli, que tenía tres canales y el más sucio lo usaba para subir el volumen de los punteos y la distorsión la usaba con un brownie de Cmatmods. El caso es he cambiado de ampli y ahora tengo mi brownie y el ampli, con lo que los punteos en los directos no se escuchan nada. Me compré un compresor (marshall ed1) con la esperanza que daría algo más de volumen al pisarlo, pero tampoco sube el volumen lo suficiente. ¿Qué me aconsejais, algún pedal en concreto, alguna distorsión con booster será buena o algún booster solamente? ¿Cómo lo haceis vosotros? Muchas gracias por vuestra ayuda y un gran saludo hispasónico!
Responder

)es montarse una pedalera con un cacharro de este tipo