Muchas gracias a todos. La verdad es que vuestra ayuda está siendo realmente productiva. Os comento mis experiencias anteriores. tuve un marshall stereo chorus y para puntear era cojonudo porque pisaba el chorus y se disparaba el volumen. Además, el chorus lo tenía a cero por lo que, aunque había variación de sonido, no era muy exagerada. Después tuve un hot rod deluxe, el ampli más cojonudo que nunca tendré! Usaba el canal sucio para el ritmo, ya que me gusta el sonido rajado (aunque tengo que reconocer que no es demasiado natural el sonido rajado que saca el canal sucio) y usaba para la distorsión un brownie de cmatmods (un pedal cojonudo!). Para puntear pisaba el segundo canal del ampli e igualmente me disparaba el sonido. Cometí uno de los peores errores de mi vida musical que fue cambiar el hot rod por un blues junior made in usa y es que el blues junior es muy bueno y raja el sonido muy natural y muy bien, no pesa mucho (por eso lo cambié!), pero en los directos no es tan compacto como el hot rod y además me ha creado el problema de los punteos que nunca tuve! Lo tengo conectado con mi pedal brownie y hace poco compré un compresor pero el problema del compresor es que sí sube bastante el volumen cuando tocas en limpio pero cuando pones la distorsión y pisas el compresor apenas se nota la diferencia de volumén. En el próximo ensayo voy a probar a meter otro pedal de distorsión a ver si así subo el volumen, pero intuyo que habrá que apagar uno y pisar el otro, lo que se hace demasiado complicado. Estoy intentando comprar por los foros un overdrive con booster o incluso un booster pero me parece que va a ser más de lo mismo. De todo lo que he estado viendo, yo creo que las dos mejores alternativas que veo en mi caso son el pedal ecualizador o el mxr microamp, tal y como sugirió Arco. Voy a ver si pudiera pillar alguno de estos a ver si es una buena solución. Ya os iré contando. Un abrazo a todos!
Responder