Saludos, actualmente cuento con una consola de 40 canales y quisiera empezar a hacer las mezclas en la consola (ya no en software) por lo cual quisiera saber que interfaces de audio me aconsejan para por lo menos tener unos 32 canales de entrada y 32 de salida.
Quisiera acotar que vivo en Bolivia y es algo difícil conseguir conseguir equipos de audio profesionales por lo cual si aparte de aconsejarme que interface comprar me aconsejaran en que página cercana a Bolivia (por ejemplo ebay Chile o ebay argentina) podría encontrarlas, ya que sería mi primera vez comprando por internet.
También hacerles saber que por razones fuera del proposito por ahora cuento con una computadora PC Core i7.
Muchas gracias y todos lo consejos serán bien recibidos.
Saludos desde Bolivia.
Quisiera acotar que vivo en Bolivia y es algo difícil conseguir conseguir equipos de audio profesionales por lo cual si aparte de aconsejarme que interface comprar me aconsejaran en que página cercana a Bolivia (por ejemplo ebay Chile o ebay argentina) podría encontrarlas, ya que sería mi primera vez comprando por internet.
También hacerles saber que por razones fuera del proposito por ahora cuento con una computadora PC Core i7.
Muchas gracias y todos lo consejos serán bien recibidos.
Saludos desde Bolivia.
Responder