¿Cómo terminar la canción?

  • 1
luissj
#1 por luissj el 06/06/2004
Hola, soy nuevo en esto del foro y del Cubase, mi cuestión es la siguiente:
(Cubase VST/24 v 3.7) Ya tengo grabado todo para una canción. Las pistas de audio y de midi. Tengo hechos todos los arreglos que quiero, pero al ir a exportarla como archivo de audio sólo me pilla el audio, el midi no lo coge. ¿Cómo tengo que hacerlo? Quiero coger el archivo Wav y pasármelo a un CD. Gracias de antemano.
Subir
Juan Ramos
#2 por Juan Ramos el 06/06/2004
Primero tendras que pasar cada pista midi a pista de audio. Como sabras las pistas midi no contienen sonido, tan solo datos de la secuencia que has grabado en esa pista.
Subir
Juan Ramos
#3 por Juan Ramos el 06/06/2004
Primero tendras que pasar cada pista midi a pista de audio. Como sabras las pistas midi no contienen sonido, tan solo datos de la secuencia que has grabado en esa pista.
Subir
luissj
#4 por luissj el 06/06/2004
Gracias Tron, pero eso es lo que quiero hacer y no lo consigo, ¿cómo se pasa una pista midi a audio? Te parecerá una tontería pero no he podido con ello. La he dejado en Solo y he exportado audio...nada, también he intentado capturar el sonido total desde otro programa...nada
Subir
Juan Ramos
#5 por Juan Ramos el 06/06/2004
Que contiene la pista midi? que instrumento has grabado?
Subir
Juan Ramos
#6 por Juan Ramos el 06/06/2004
si lo que has grabado en midi es atraves de un sinte (q es lo q imagino) tendras que conectar la salida de audio del sinte a la entrada de audio de la tarjeta, seleccionar una pista de audio y grabar ahi el audio mientras se reproduce la pista midi que le corresponde.
Dime si ves la luz al final del tunel o si no va por ahi la cosa,
saludos!
Subir
luissj
#7 por luissj el 06/06/2004
Tengo grabadas 6 pistas de audio, y 3 de midi (piano, bajo y batería)
Subir
luissj
#8 por luissj el 06/06/2004