¿Cómo terminar la canción?

  • 2
AlbertoMiranda
#16 por AlbertoMiranda el 07/06/2004
prueba con un sampler tipo Halion y carga en el los instrumentos q quieras...en sound fonts etc...por ejemplo para esa bateria puedes probar con el lm-7 o lm-9 q trae el cubase...entonces al ser un instrumento virtual el midi pasará a ser audio y no tendras ese problema....para el bajo prueba con el vb-1 que te viene tb con el cubase...y el piano prueba a bajarte algun sf2 gratuito y cargalo en halion
saludos
Subir
saxo_latin
#17 por saxo_latin el 07/06/2004
Hay una solucion a tu problem,si utilizas un modulo o teclado,sampler externo tendras que conectar la salida de la tarjeta a la entrada de esta misma y seleccionar una pista de audio y grabarla como cuando grabas la voz ect,esta es una opcion otra es internamente hacer lo mismo con las sb antiguaas como las 128 esto se podia,selecionabas en el panel de control grabar como salida remezclada silenciando(mute) las pistas que no te interesen grabar,ejemplo solo quieres pasar el piano a wav en una sola pista,mutea todas las demas le das a grabar y la pista se te graba internamente sin perdida de calidad ni ruidos esta opcion es mejor que la anterior,pero no se si con la terratec se podra yo tengo una si puedo lo comprubo y te digo y si yo no lo he echo aun es por la tercera opcion que te voy a dar,si el midi se lo acipnas a un modulo gm, sampler ,sinte,caja de ritmo,ect vsti(instrumento virtual) si podras hacer lo que quieres,porque el programa reconoce a los vsti como audio y los puedes exportar junto con las demas pistas de audio,pruba con algun vsti que tengas y veras que es asi,suerte y cuantame como te fue,ok?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo