Como trabajar con ASIO en SAmplitude

SoundFavian
#1 por SoundFavian el 07/02/2008
BUeno este es mi problema adjunto fotos, otra cosa mas, solo puedo programar en 16 y no en 24 porque se da esto?
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.JPG
Dibujo.JPG
123.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 07/02/2008
Siempre que aparece Creative y Sound Blaster en escena suelen pasar cosas como esta y mucho mas raras aun :(

Los ajustes del VIP Object Buffer mejor como en la tercera captura, es una cifra sobre la cual obtendras una latencia aceptable en el sistema y no cargaras demasiado la CPU, si no te fuera bien 2048 tampoco es una mala cifra.

Respecto al tipo de monitorizacion, el que tienes seleccionado en la segunda captura te permitira monitorizar tu audio a traves del software de Samplitude y tu CPU no sufrira apenas, lo malo es que no podras monitorizar con efectos, ademas de eso, tampoco podras meterle efectos a tus sintetizadores virtuales a no ser que los conviertas a audio, yo pondria mejor el Track FX Monitoring.

Pero tu principal problema es que el driver Asio de tu tarjeta de sonido tiene algun tipo de conflicto con el programa y eso te va a dar muchos quebraderos de cabeza independientemente de los ajustes que uses en las opciones globales del programa...hay 3 drivers ASIO en la segunda captura que has puesto, ¿has probado ya con los 3? ¿te dan todos el mismo problema?

Si es asi quizas debas instalar la ultima version de ASIO 4all.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo