Como trabajar fácil con voz en el Fruityloops?

xavibosch
#1 por xavibosch el 24/02/2007
Hola,

Soy muy principiante en el FL Studio, y desde hace poco he conectado un micro y grabo mi voz también. Lo que no entiendo es: la única manera que he encontrado de grabar la voz es marcando "song" (no "pat"), con lo cual no oigo mi composición de fondo y entonces luego cuando junto la voz y los instrumentos, estos no quedan alineados. Quier poder grabar la voz mientras que oigo la composición de fondo.

Alguien me podría ayudar? Cuál es la mejor manera para grabar mi voz en el frutyloops?
Mil gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
wolfieperu
#2 por wolfieperu el 24/02/2007
Mira amigo xabibosh23, las opciones de FLstudio para grabar directamente no son realmente muy legibles a pesarc que si se puede hacer. para hecerte mas problemas, no , mejor espera a que FLstudio haga las mejoras correspondientes.
TE ACONSEJO, QUE GRABES LA VOZ EN OTRO PROGRAMA, OSEA:
-HACES UNA POISTA BASICA (MUY BASICA)
-LA RENDERIZAS EN WAV O MP3
-ESTA PISTA BASICA(WAV O MP3) LO LLEVAS A ALGUN MULTIPISTA( SEA AUDITION, CUBESE, U OTRO QUE SE TE ACOMODE) Y GRABAS LA VOZ TOMANDOLO COMO REFERENCIA.
-ESTO TE PERMITIRA CORREGIR RUIDOS, MEJORAR LA EQ, AGREGAR ALGUNA COSILLA, COMPRIMIR LA SEÑAL TALVEZ, ETC OSEA MEJORAR LA VOZ.
-ESTA PISTA DE SOLO VOZ GUARDALA COMO WAV. O MP3 Y RECIEN METELA AL flSTUDIO.
Claro esta que tienes que crear un canal de CLIP DE AUDIO y a ese canal le cargas el archivo de voz. ESTA VEZ SI SE ESCUCHARA LA VOZ ADEMAS DEL ACOMPAÑAMIENTO QUE ESTES PREPARANDO CON INTRUMENTOS DEL FLSTUDIO.

Espero que te sirva saludos.
Subir
Origami
#3 por Origami el 25/02/2007