Como usar piano roll de "FL Studio" en "Reaper" ?

yombol
#1 por yombol el 10/04/2012
Hola buen día mundo.

Voy al caso: Me gustaria hacer los siguiente; utilizar el piano roll del FL Studio en vez del piano roll que trae po default Reaper no se si se pueda. que lo que yo escriba en el piano roll del fl studio aparesca la secuencia midi en el project del reaper. no se si aya alguna manera.

la idea se me vino al ver este video

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Seria una muy buena combi. ;)

Saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rick Tigrillonic
#2 por Rick Tigrillonic el 10/04/2012
¿para que quieres usar el piano roll de FL?
en ese vídeo le agrega la función de usar un editor de partituras pero ¿que diferencia habría con usar otro piano roll?
Subir
yombol
#3 por yombol el 10/04/2012
ps en verdad el piano roll de reaper es bueno solamente que he trabajado mas de 5 años en Fl studio lo cual lo unico bueno de este daw es el piano roll y sus plugins, asi que ps el piano roll del fl lo manejo perfectamente en el sentido de que en la creacion de melodias me rinde crearlas en este.. solo me gustaria saber si se podria hacer lo k planteo arriba... al igual el piano roll de reaper es bueno sencillo lo unico es que aun me confundo jeje con los atajos aveces hago los k utilizaba en fl studio pero todo es cuestion de tiempo... solo quiero saber eso ya que le tengo mas tiro al paino roll del fl...

Saludos
Subir
1
jaliwai
#4 por jaliwai el 10/04/2012
#3
yo te entiendo, estoy enganchado al piano roll de Flstudio. Monto las baterias con el fruity, lo paso a wav y lo vuelco a Reaper.
Subir
yombol
#5 por yombol el 10/04/2012
a 0k es tambien una posibilidad trabajar asi
Subir
equiX
#6 por equiX el 10/04/2012
FL es una cosa, Reaper es otra, lo mas cercano es, si quieres usar el Piano roll de FL en Reaper conectalos en REwire :)
Subir
jaliwai
#7 por jaliwai el 10/04/2012
#6
a mi me peta, ya lo he intentado, no me pidas porqué :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo