Como usar s correctamente para recortar una pista

willer
por el 26/07/2006
:?: Miren tengo cualquier pista ok, yo quiero cortarla por decir en el compas 11 pongo el puntero pongo la pista en negro tecleo s y me lo debe de cortar pues asi lo hace aveces pero otras no y de maña lo q hago es aplicar loop y ahí recien me obedece el corte con s es correcto esto o hay algun truco
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    845 €
    Ver oferta
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Hk audio linear 7 110
    900 €
    Ver
  • Pioneer cdj 2000 nexus
    999 €
    Ver
  • Shure KSM 137
    300 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Lisboetas
por el 26/07/2006
las tijeras dependen de la rejilla o grid (o cuantizacion), si tienes activada la grid a blancas por ejemplo, nunca podras cortar unidades mas pequennas o en puntos que no coincidan exactamente con un principio/fin de compas (si estas en 4/4 claro)
La mejor manera de cortar es pulsar el boton de la tijera, seleccionar la rejilla que te interese (negras, corcheas etc) segun la precision que quieras obtener o desactivarla si quieres cortar 'a mano alzada' y directamente hacer click donde quieras que se produzca el corte
otra manera de hacerlo sin necesidad de tijeras es usar alt+ click de raton sobre la parte de la pista que quieras cortar. por supuesto tambien aqui has de tener en cuenta la rejilla

Salud
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas
Música
Temas