Hola te adjunto un esquema que he preparado asi nomas como para darte una idea. Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Responder
Baneado
#2 Y eso como seria que lleva adentro de la caja acustica? un extractor? estaria bueno mas info para ver detalladamente como es para hacerla...(Gracias desde ya)
Responder
Yo uso el sistema rudy mentary:
Aire acondicionado de todo el estudio (que muy pequeñito) a machete; entre toma y toma, abro la puerta de la cabina; con una ventilador al lado y le doy: se puede aguantar.
2
Responder
Qué chorra falta de oxígeno, el ventilador lo llena, y si no, aire comprimido...
Responder
Baneado
#6 el tema es que el home de por si es pequeño (la habitacion) y la cabina ocupa la mayor parte de el. y al ser pequeña la habitacion y estar toda acustica insonorica y hermeticamente cerrada no hay entrada de aire.y si abro una ventana o hago algo se me mete ruido.Entonces si le pongo un ventilador no me va a tirar mas que el mismo poco aire que esta dando vuelta pero no me va a oxigenar el ambiente.lo ideal para esto se que es un aire centralizado que no solo enfría sino que renueva el aire pero mi aire es comun y uno centralizado vale muchisimo aca,por eso queria saber si alguein lo tiene de otra manera,esas cajas como las que me puso el plano arriba las he visto pero nunca termino de entender el sistema
Responder
Joder qué huevos, macho. Pues no te queda otra que airear cada poco y enfriar con un aire acondicionado en el control.
Cuando hagas tomas, ventana cerrada.
No grabes en pleno verano y o hagas tomas largas, no te queda otra...
1
Responder
Sí, las hay de varias marcas y tamaños; pero las que no tienen unos modos indecentes igual son más grandes que tu habitación; aparte de que cuestan un dinerito...
Responder
Baneado
#13 si son carisimas,aparte seria un desperdicio desarmar mi cabina,solo le falta ese elemento,creo que llevan esas cajas como coloco en la imagen y por dentro una turbina que mete el aire pero al tener esas apredes en forma de S hacen que el sonido de la turbina no se oiga (es un sistema medio complicado)
Responder