Como ventilar una cabina de grabacion?

Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#31 por Urbanboy A.K.A. Potter el 09/03/2016
#30 aa ok ,Muchisimas Gracias! Muy Amable :plasplas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DAG
#32 por DAG el 09/03/2016
De todas maneras hay que "crear" un silenciador para que el ruido del exterior no entre en la cabina, por eso esta el laberinto de la caja. Si colocas un tubo directo al exterior no veas el ruido que entrará.
Cuando cambie mi cocina a una habitacion que no tenia salida al exterior, se colocaron en total unos 14 metors de tubo de pvc y no veas lo alto y claro que se escuchan los ruidos del exterior.
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#33 por Urbanboy A.K.A. Potter el 10/03/2016
#32 Gracias por el dato pero tengo 2 dudas mas sin resolver: 1 ¿Hace falta tenerlo prendido constantemente o se puede prender para ventilar y lugo apagar durante la grabación? (porque si se podría apagar durante la grabación y el oxigeno ya queda dentro quizás se podría).Y 2 ¿De que tamaño tendria que ser el extractor correspondiente a mi cabina? porque vi en varios lados investigando que le mandan extractores de 10 cm (en el 99% que encontre utilizan de 10 cm ) y he visto otro caso que le mando uno tremendamente grande que a la vez le hizo hasta agujeros en la cabina para que se oxigene .La mia es pequeña tiene 3,50 m de largo x 1,50m de ancho y 2,50m de alto,entonces resumiendo no se si tiene que ser de 10 cm el extractor como lo es en casi todas las que vi o tiene que ser mayor (por el tamaño de la cabina -quizas al ser mas pequeña necesite mas entrada de aire-) y si es necesario tenerlo constantemente en funcionamiento :-? (Desde ya Gracias por toda la ayuda y conocimiento dado)
Subir
Carmelopec
#34 por Carmelopec el 10/03/2016
Es que es aquí donde se manifiestan las difencias de concepto entre una cabina de grabación y una sala de grabación.
Los sistemas de laberinto, con acodamientos, resonadores, etc tienen sentido en una sala de cierto tamaño, que ha de estar siempre a temperatura constante y con el aire renovado.
Renovado, que si sólo estaremos dejamos vacío y la gente de asfixia, sala ventilado exige ventanas. De todo hay. En los estudios hay una ventaja: suelen ser cajas dentro de una nave: bastante insonorizado todo, esto contribuye a que hay un cierto efecto de bodega, temperatura bastante distinta respecto al exterior.
Entre una casa y una industria hay diferencias, y un estudio es una industria.
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#35 por Urbanboy A.K.A. Potter el 10/03/2016
kamikase ♕ ♫ escribió:
#24 por kamikase ♕ ♫ hace 1 semana
Por lo general deberían ser dos.

Uno que saque y otro que inyecte aire fresco.


Por lo que etuve mirando en planos meten tan solo 1 para que entre y luego le hacen un agujero con otra salida pero sin extractor para que salga porque el aire por si mismo sale por el conducto,creo yo que es logico si no entiendo mal que al entrar aire de afuera por el extractor leugo se renueva solo porque se va empujando por si mismo al estar encerrado por la otra salida.Por otra parte como comente ahi arriba no se de que medida tiene que ser el extractor (?) usted cree que con uno de 10 cm (4 pulgadas) alcanzara para una cabina como la que describi ahi arriba? hace falta esto tenerlo prendido durante la grabacion? .El quw me ofrecieron es uno como este de la imagen Imagen no disponible
Subir
Carmelopec
#36 por Carmelopec el 10/03/2016
Eso tiene zumbar cosa fina...
Más que una vespino.
Subir
1
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#37 por Urbanboy A.K.A. Potter el 10/03/2016
#36 no creo se me hace que tiene que ser de 20 cm o mas pero tendré que esperar a kamikaze que el tiene mas en claro todo esto :/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo