Comparativa en sonido de varios monitores

Javier M.
#1 por Javier M. el 30/01/2014
bueno juzgen ustedes mismos que os parecen en sonido comparandolos unos con otros, estan los yamaha hs5, los mackie mr5, foxtex nuevos etc..¿que os parecen? a mi por ejemplo los yamaha hs5 que hiba a perdirme me suenan un poco como a lata..jaja nose si seran cosas mias..
los mackie mr5 me suenan un poco oscuros..
opinad a ser posible de los que tengan cono de 5 gracias
http://www.sonicsense.com/blog/studio-monitors/thoughts-on-yamahas-hs8-and-hs5-studio-monitors#.UuqmQ7Z5PTA
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Javier M.
#2 por Javier M. el 30/01/2014
por cierto los krk g3 fatal jajaja
Subir
Moody
#3 por Moody el 31/01/2014
Hola, los que tengo yo son el modelo anterior de mackie 5¨ mk2. Estuve en la duda con los yamaha (tb modelo anterior)... Tuve una buena oferta por los mackie de segunda mano y ni me lo pensé. Tienen unos graves muy buenos sin hacer pelota, pero los yamaha he de reconocer que son los más planos pero con ausencia de graves. En esa media de precios creo que son las dos mejores opciones.
Saludos.
Subir
Javier M.
#4 por Javier M. el 31/01/2014
pues despues de mucho buscar y buscar creo que ahora mismo los mejores son los jbl lsr305 mejores incluso que los yamaha hs5..
Subir
1
Gavo
#5 por Gavo el 31/01/2014
Corroboro que los lsr 305 son tu mejor opción, los tengo desde hace poco y no hay color en esa gama de precios, de hecho yo creo que lo que mas se le asemeja son los dynaudio bm5a, costando tres veces más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo