Compartir efectos para directo

MatampGt120
#1 por MatampGt120 el 20/05/2019
Muy buenas,

Estoy tocando actualmente en un grupo en el que uso guitarra y dos sintes (deepmind y ms20 mini)

Para la guitarra uso una pedalera de efectos sencilla: una distorsión, un delay (capistan) y una reverb (blue sky)

Para el deepmind uso sus efectos y perfecto, pero para el ms20 me gustaría poder utilizar la pedalera de la guitarra, ya que suena de vicio con los mismos ajustes en los efectos.

Así sin pensar mucho, como no uso el ms20 y la guitarra a la vez, se me a ocurrido meter un pedal a/b para elegir el instrumento de entrada a la pedalera entre guitarra o sinte y otro a/b a la salida para enviar para el ampli o para la caja de inyección.

Se os ocurre otro opción o forma más cómoda de hacer esto ? Con una caja a/b estéreo ?

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pablo M. - Sullibass
#2 por Pablo M. - Sullibass el 20/05/2019
Yo usaría 2 AB
Uno a la entrada para seleccionar instrumento entre guitarra y sinte
Y el pedal AB a la salida para que no vaya al ampli, que te coloreara demasiado el sonido, para que el sinte vaya a línea directamente cuando estés con el, y si cambias a guitarra, pisas y que está vaya al ampli

Aunque para eso, pillate otros efectos para los amplis. Un G3, un line6....
Subir
MatampGt120
#3 por MatampGt120 el 20/05/2019
Gracias Sullibass,

Eso es lo que tenia en mente. La guitarra únicamente me gustaría que se enviara hacia el ampli y el sinte únicamente a línea.

Estoy dándole una vuelta y creo que con un pedal A/B estéreo podría hacer el cambio solo con un pedal, ya que cada entrada iría fija con su salida.

De todas formas todas las opciones alternativas están bienvenidas, siempre y cuando no tenga que comprar otra línea de efectos 😅
Archivos adjuntos ( para descargar)
CAF32096-CC15-4BB1-B375-00EAA7187035.jpeg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo