Compartir escucha de audio en red en tiempo real

  • 2
Ricardo Fuentes
#16 por Ricardo Fuentes el 11/05/2016
#15 Pero es que en Team Viewer puedes activar, desactivar tus micrófonos y activar la camara.
También puedes hacer marcas, etiquetas y chatear... en fin... es muy factible ;)

Esto parece un poco de SPAM promocionando el programa hahaha
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
cuentista
#17 por cuentista el 13/05/2016
Excelentes noticias.... sólo para usuarios de Cubase.
En su página oficial, Steinberg tiene una aplicación gratuita llamada VST CONNECT PERFORMER.
Acabo de probarla y, aunque yo era el que enviaba el audio y no he podido oirlo, el compañero que estaba al otro lado de la Red, Bernabé Salvador, tiene suficiente reputación en este foro y mi absoluta confianza como para creer que si él ha dicho "perfecto" es que realmente lo es.
Le he enviado lo que salía de mi tarjeta de audio, en este caso unos stems que podrían ser utilizados al otro lado para incluirlos en una mezcla definitiva. Calidad total.
Al parecer hay un retardo de aproximadamente un segundo, pero la calidad permite opiniones, escuchas en bucle y modificaciones sobre la marcha sin el engorro de subir los archivos a la nube, bajarlos, escucharlos, modificar, reenviar... en definitiva, lo que buscaba en la pregunta del título del hilo.
Subir
lunetico
#18 por lunetico el 13/05/2016
Ah, claro, esa opción está disponible, pero es sólo para versiones completas de cubase/nuendo o comprandolo aparte. Lo bueno es que dispones de la ventana de video. Inenté probarlo en casa, pero decia algo como que no funciona en redes locales.

Hay una aplicación para IOs y no estoy seguro si también para android.


Para pro tools hay algo parecido, pero no recuerdo el nombre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo