Compartir .

D4v1d
#106 por D4v1d el 23/05/2009
](*,) ](*,) ](*,)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pop
#107 por pop el 23/05/2009
A ver, lo de estar todos de acuerdo yo creo que es evidente que nos podemos ir olvidando. Las reglas no las podemos poner entre todos porque JAMAS vamos a estar todos de acuerdo y, además, las reglas de un evento de toda la vida de dios las ponen la organización, nunca los participantes. No sé como os podeis siquiera plantear que las pongamos entre todos. Es imposible, no acabaríamos nunca :D

En este hilo podeis dar ideas y por supuesto podeis decir si algo no os parece bien, pero macho, que alguien tiene que organizarlo! Si estamos diciendo que la primera batalla va a ser de sonidos de bajo, no liarse a proponer otras modalidades, por favor, que eso ya está decidido. La siguiente ya la enfocaremos de otra manera.

Para esta primera me había ofrecido a organizarla junto a muiagudo, pero a mi nunca me ha gustado organizar nada. Organizar siempre es un coñazo. La vamos a hacer rápido para poder hacer otra cuanto antes. Relajarse, encended los sintetizadores e id preparando vuestros sonidos de bajo.

Lo del premio que sugiere Waler... yo sinceramente no quiero estar involucrado en la organización de una batalla donde halla premio. Si lo quereis hacer así entonces sí que no me quiero hacer cargo, porque ya he visto muchas batallas aquí y sé como se pone la gente cuando hay premio de por medio =;

Aquí se puede aportar ideas y discutirlas, pero teneis también que comprender que si no nos sometemos un poco a lo que establecen los que la organizan no hacemos nada.
Subir
D4v1d
#108 por D4v1d el 23/05/2009
:triston:
Subir
pop
#109 por pop el 23/05/2009
fardilla escribió:
:triston:


Venga hombre, animarse y dejadnos hacer, que va estar divertido ;)

A ver si vais proponiendo temas que tengan una linea de bajo que sea reconocible y que se puedan conseguir en archivos midi.

saludos!
Subir
pop
#110 por pop el 23/05/2009
Sigo sin ver la solución para el problema que se nos presenta si participan más de 10 personas. Para evitar marrones y conseguir liar a alguien para que haga de jurado realizando una criba lo que se podría hacer es que, en vez de publicar todas las muestras en un hilo y tal, se manden por privado a uno de los organizadores. Éste las nombraría con un número cada una y se las pasaría al jurado que decidiría 10 que serían las que podriamos votar todos.

El que hiciese de jurado no sabría de quién es cada muestra y así se evita cualquier tipo de problema.

El tema es, como se decide quién es el jurado? ¿Alguna idea?

Venga, que el lunes tiene que estar ya todo planteado para publicar en el foro las bases :teclado:
Subir
muiagudo
#111 por muiagudo el 23/05/2009
pop escribió:
A ver, lo de estar todos de acuerdo yo creo que es evidente que nos podemos ir olvidando. Las reglas no las podemos poner entre todos porque JAMAS vamos a estar todos de acuerdo y, además, las reglas de un evento de toda la vida de dios las ponen la organización, nunca los participantes. No sé como os podeis siquiera plantear que las pongamos entre todos. Es imposible, no acabaríamos nunca :D

En este hilo podeis dar ideas y por supuesto podeis decir si algo no os parece bien, pero macho, que alguien tiene que organizarlo! Si estamos diciendo que la primera batalla va a ser de sonidos de bajo, no liarse a proponer otras modalidades, por favor, que eso ya está decidido. La siguiente ya la enfocaremos de otra manera.

Para esta primera me había ofrecido a organizarla junto a muiagudo, pero a mi nunca me ha gustado organizar nada. Organizar siempre es un coñazo. La vamos a hacer rápido para poder hacer otra cuanto antes. Relajarse, encended los sintetizadores e id preparando vuestros sonidos de bajo.

Lo del premio que sugiere Waler... yo sinceramente no quiero estar involucrado en la organización de una batalla donde halla premio. Si lo quereis hacer así entonces sí que no me quiero hacer cargo, porque ya he visto muchas batallas aquí y sé como se pone la gente cuando hay premio de por medio =;

Aquí se puede aportar ideas y discutirlas, pero teneis también que comprender que si no nos sometemos un poco a lo que establecen los que la organizan no hacemos nada.



Nada mas que añadir ......

Que sigo en el ajo !!!!!!! :wink:

Viendo que mi compañero tiene las cosas claras , y sobre todo tiene ,

sentido comun!!!!!!!!!

Seguimos con la busqueda de midi files para el

First Hispasonic Synthesizers Battle off the year :mrgreen:
Subir
muiagudo
#112 por muiagudo el 23/05/2009
pop escribió:
Sigo sin ver la solución para el problema que se nos presenta si participan más de 10 personas. Para evitar marrones y conseguir liar a alguien para que haga de jurado realizando una criba lo que se podría hacer es que, en vez de publicar todas las muestras en un hilo y tal, se manden por privado a uno de los organizadores. Éste las nombraría con un número cada una y se las pasaría al jurado que decidiría 10 que serían las que podriamos votar todos.

El que hiciese de jurado no sabría de quién es cada muestra y así se evita cualquier tipo de problema.

El tema es, como se decide quién es el jurado? ¿Alguna idea?

Venga, que el lunes tiene que estar ya todo planteado para publicar en el foro las bases :teclado:




A mi me parece cojonudo !!!!!!

Solo hacen falta los jueces , yo como ya dije propongo a Jovihu y a Waler ......

Y para sus muestras o desempate se hará cargo el tercer juez ........




O si queréis , yo no participo y hago la criba para las siguientes votaciones .....

Es mas , me molaría ..... :wink:

No me molesta , me mola la responsabilidad :mrgreen:

A demas de ser critico y no tener amigos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
pop
#113 por pop el 23/05/2009
Perfecto pues. Yo también creo que Waler y Jovihu deben ser el jurado, pero quieren participar y se lía un poco la cosa con el tema del tercer juez. Yo es que de hecho lo haría con un solo juez que se tendría que fastidiar y no participar en esta edición :mrgreen:

A mi tampoco me importa ofrecerme como jurado para esta edición, pero prefiero participar, la verdad...
Subir
muiagudo
#114 por muiagudo el 23/05/2009
Todo dicho !
:wink:
Subir
pop
#115 por pop el 23/05/2009
Está decidido. En esta edición de la batallas de sintes el compañero muiagudo va hacer de jurado, como explico arriba, sin saber de quién es cada muestra, y yo me voy a encargar de recibirlas, numerarlas y presentarselas. Él no participará en el concurso.

Pasamos a lo siguiente: proponer temas.
Subir
muiagudo
#116 por muiagudo el 23/05/2009
Una pregunta tío , donde se pueden conseguir midi files por la red ?

Yo es que nunca lo he necesitado :mrgreen:
Subir
puntxo
#117 por puntxo el 23/05/2009
muiagudo escribió:
Una pregunta tío , donde se pueden conseguir midi files por la red ?

Yo es que nunca lo he necesitado :mrgreen:


Pues así buscando rápido con el Google me han salido un montón de sitos:

http://www.mymidifiles.com
http://www.cool-midi.com
http://www.midisite.co.uk
http://1001midis.com
...

¿Que os parece este que es actual? ¿Quizás demasiado complicado?
http://www.mymidifiles.com/midis/the+killers/human
Subir
muiagudo
#118 por muiagudo el 23/05/2009
Solo se necesita la linea de bajo NO EL TEMA ENTERO !,

y esta precisamente no es que sea muy buena :?
Subir
muiagudo
#119 por muiagudo el 23/05/2009
Proposiciones :

NIN : ( aportación del usuario 1q41q42 :wink: )

http://www.youtube.com/watch?v=cV2EUUF47Ms

http://www.youtube.com/watch?v=cVgBuwM9zcQ

La linea de Closer es BRUTAL !!!!!!!!!!!


Chemical Brothers :

http://www.youtube.com/watch?v=64szVQugrAo



Voy subiendo en formato video , pero las tengo en midi file !
Subir
muiagudo
#120 por muiagudo el 23/05/2009
Lo dicho , fijaos en la linea de bajo ! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo