Compartir .

pop
#76 por pop el 22/05/2009
Por cierto, me ha llegado un privi que pone que ha sido eliminado por no se que historia de un filtro. Si alguien me mando un privi y no le contesto que vuelva a mandarlo please.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
muiagudo
#77 por muiagudo el 22/05/2009
Igual era el mío ..... :mrgreen:

Pues eso , que las normas estan cerradas , solo falta lo de los jueces .

Pero las normas y los plazos son inamovibles :wink:

Podeis opinar , pero de lo wapo que es Pop o yo , pero de nada mas ......... :mrgreen:
Subir
Thalassa
#78 por Thalassa el 22/05/2009
muiagudo escribió:
Podeis opinar , pero de lo wapo que es Pop o yo , pero de nada mas ......... :mrgreen:

Muiagudo yo me quedo contigo que desde la ultima operación estética mejoraste bastante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A mi por ahora lo que estáis diciendo me parece bien. A mi me parece mas atractivo hacer un tema que una linea de bajo pero bueno.... es mas rápida la segunda opción. ¿ Y como se haría? ¿Se daría un midi con una linea de bajo y a partir de ahí programar un sonido interesante para esa linea?
Otro aspecto que hay que ver y se admiten distintas versiones por participante. Es que a mi programar un solo bajo no me llega a nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: es que como me ponga te saco 20 versiones y saturo la batalla :) . Yo creo que un buen numero puede ser 3 versiones distintas por participante , y se puede hacer un ganador al mejor sonido individual y al mejor sonido global entre los que presenten las tres versiones ( a lo mejor esto ultimo es un poco lio) .
Subir
muiagudo
#79 por muiagudo el 22/05/2009
3 por persona , es mucho trabajo de momento , no ?

Lo de la linea de bajo es un ensayo de lo que luego puede sentar las bases para hacer otro concurso con un tema entero ......ya tu sabes :wink:
Subir
muiagudo
#80 por muiagudo el 22/05/2009
Se había hablado de 1 oportunidad por usuario .

Si no yo también saturaría el foro con muestras :wink: , y eso tampoco es lo suyo ....
Subir
muiagudo
#81 por muiagudo el 22/05/2009
Algo sencillo para ver como funciona el asunto y luego nos ponemos con el tema entero .............

Eso si , como me elijáis un tema de esos que os gustan de Michael jako o Zelda os mato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
pop
#82 por pop el 22/05/2009
lol El de Zelda es un temazo tío :)

Un sonido de bajo para empezar y hacer la primera batalla está perfecto. Se va a despachar rápido y tendremos la experiencia para hacer algo más complicado la próxima vez.

Una muestra por participante estaría correcto. Podríamos ir pensando en temas que tengan una linea de bajo reconocible, y se podría mirar un trozo de esa pista que sea lo más significativo, pongamos p.ej de 30" de duración.

Se indicaría, el participante tendrá que reproducir con un sintetizador la linea de bajo que aparece del min a al minuto b. La programación del sonido creo que sobra decir que debe ser de cosecha propia, si alguien pasa de todo y utiliza un preset lo más seguro es que nadie se va a dar cuenta, pero peor para él porque la idea de ésto es divertirnos y de paso aprender y poner a prueba nuestras máquinas.
Subir
Jovihu
#83 por Jovihu el 22/05/2009
tb me apunto!!que gran idea!!
Subir
Jovihu
#84 por Jovihu el 22/05/2009
qué tema elegimos para empezar competición??Eso si, yo lo que impondría, sería que no se pueden usar ni compresores, ni limitadores...Sólo eq(tampoco es cuestiíon de que suene una bola!), reverb y delay.Qué os parece??

A mi, dos semanas me irá algo justo...Más que nada que ultimamente estoy algo frio en lo que se refiere a hacer música y que tampoco puedo disponer de todo el día para ello, pero aún así participaré :-)
Felicidades a las cabezas pensantes del proyecto :birras:
Subir
walerandei mod
#85 por walerandei el 22/05/2009
pop escribió:

Con moderadores me refería sobre todo a Waler y a Jovihu... enga chicos, que os parece? quereis ser jurado en caso de que hubieran muchos participantes?


Vale, pero al menos dadme ventaja para correr cuando comiencen a llover las piedras! :mrgreen:

Pero ... una pregunta? Y si yo quisiera participar, como puedo ser jurado de mi propia obra? :|
Bueno, al menos ya se que puedo ganar aun grabando una sola nota con una square a la Pichi Jautin ... :mrgreen:

p.d. = Lo de que me quisiera apuntar con una obra va en serio!
Subir
walerandei mod
#86 por walerandei el 22/05/2009
Ya sabemos cual es la cancion a versionar? :D
Subir
Jovihu
#87 por Jovihu el 22/05/2009
walerandei escribió:
pop escribió:

Con moderadores me refería sobre todo a Waler y a Jovihu... enga chicos, que os parece? quereis ser jurado en caso de que hubieran muchos participantes?


Vale, pero al menos dadme ventaja para correr cuando comiencen a llover las piedras! :mrgreen:

Pero ... una pregunta? Y si yo quisiera participar, como puedo ser jurado de mi propia obra? :|
Bueno, al menos ya se que puedo ganar aun grabando una sola nota con una square a la Pichi Jautin ... :mrgreen:

p.d. = Lo de que me quisiera apuntar con una obra va en serio!

Eso, yo tb querría participar!! :paletas: :vaquero:
Subir
Jovihu
#88 por Jovihu el 22/05/2009
estamos en fin de semana,así que, qué os parece si cada uno va pensando un midi file sobre el que podría ir el concurso y el martes cada uno cuelga el que le molaría que fuera?
Subir
pop
#89 por pop el 22/05/2009
walerandei escribió:
Pero ... una pregunta? Y si yo quisiera participar, como puedo ser jurado de mi propia obra? :|


Es verdad :lol: mmm, vamos a ver cuanta gente se apunta y lo que podemos hacer es cuando se superen los 10 participantes se piden 2 voluntarios para hacer de jurado. Por ahora no se me ocurre otra forma de solucionarlo, si se os ocurre algo decidlo.

Jovihu escribió:
qué tema elegimos para empezar competición??Eso si, yo lo que impondría, sería que no se pueden usar ni compresores, ni limitadores...Sólo eq(tampoco es cuestiíon de que suene una bola!), reverb y delay.Qué os parece??

A mi, dos semanas me irá algo justo...Más que nada que ultimamente estoy algo frio en lo que se refiere a hacer música y que tampoco puedo disponer de todo el día para ello, pero aún así participaré


Hemos decidido empezar por algo sencillito con una batalla de sonidos de bajo. Vamos a ver como marcha y para la siguiente planteamos lo de hacer un tema, como lo ves? :D

Sobre los efectos, yo en principio no podría reglas.

saludos!
Subir
Jovihu
#90 por Jovihu el 22/05/2009
yo por mi perfecto, siempre y cuando todos estemos de acuerdo...(bueno, para ser sincero me gustaba más la idea de hacer un tema jejeje)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo