Compartir .

muiagudo
#61 por muiagudo el 22/05/2009
walerandei escribió:

Si te cause una mala impresion al respecto, o si te ofendi con la parodia ... me disculpo por ello. Nada mas lejano a esto en mi intencion. :(
:


Si ya lo se !!!! :lol: :lol: :lol:

Tranqui hombre , tengo unos días complicaos y estoy sensiblon ...... mea culpa :oops:

Disculpame a mi :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
muiagudo
#62 por muiagudo el 22/05/2009
pop escribió:

Tampoco parece muy dificil de organizar no? Un hilo para anunciar y proponer los temas, una encuesta para votar, otro para presentar los links externos a los mp3 que se cerraría cuando acabe el plazo de entrega y, por último, una chincheta arriba del foro con una encuesta para votar el sinte ganador :canuto: Con 4 hilos por batalla estaría resuelto y no entorpecería el resto del foro.


Despierta ya dormilón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que te toca montar lo de los Battles !!!!!!!! :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:

Waler y Jovihu que os parece ?

Dais permiso ? 8)
Subir
pop
#63 por pop el 22/05/2009
Ya estoy aquí :mrgreen:

Por el tema de los efectos yo creo que no habría que preocuparse, que cada uno use los que crea oportunos, mientras que el sonido lo genere un solo sinte. Al fin al cabo los sintes luego los usamos con efectos, e interesa escuchar también como suenan con ellos.

Una pregunta para los moderadores, que colgasemos un hilo como sticky con la encuesta final para votar sería mucho jaleo??

Y una pregunta para los que se vayan a animar a participar, ¿cuanto tiempo os parecería correcto dejar para que se presenten los temas... 2 semanas p.ej? Es que eso sí me parece importante. Todas las batallas tienen tiempo límite, no poner fecha tope de entrega es lo que hace que estas propuestas se conviertan o en una locura o en un aburrimiento.
Subir
pop
#64 por pop el 22/05/2009
muiagudo escribió:
Mola !!!!

También me gusta lo de las categorías por bajos , pads y leads !!!!!!!

Eso me gusta mas aun , es mas sencillo y mas directo , no ? :mrgreen:


Sí, parece más adecuado para empezar. Si preferís ese tipo de batalla para la 1era lo único que habría que decidir es la categoría.
Subir
muiagudo
#65 por muiagudo el 22/05/2009
Yo lo de los temas enteros como que no ,
no es que no lo vea bien , es que no creo que participe .

Pero lo de los Battles uilizando archivos midi con pads , lineas de bajo y leads me pone mucho !
Subir
muiagudo
#66 por muiagudo el 22/05/2009
Podríamos empezar con los bajos , no ?

Es lo mas asequible de momento , y vemos como funciona el tinglao ....
Subir
muiagudo
#67 por muiagudo el 22/05/2009
Por cierto , lo de los efectos ............

Pues no se ,
si queremos escuchar un sinte en su esplendor y valorar correctamente ,
una reverb y un delay nunca vienen mal .....

Pero utilizar efectos de modulación no me parece oportuno .
Subir
Thalassa
#68 por Thalassa el 22/05/2009
muiagudo escribió:
Yo lo de los temas enteros como que no ,
no es que no lo vea bien , es que no creo que participe .

Acojonaooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
muiagudo
#69 por muiagudo el 22/05/2009
Jajajajaja , mamonazo !!!!

Es que soy muy vago .................. :oops:
Subir
pop
#70 por pop el 22/05/2009
jajaj no me seas flojeras mui, que estás peor que yo tío :D

Voy a ir pensando en las bases de ésto, que tienen que quedar bien definidas y que respecto a los temas completos más o menos las tenía claras, pero para una batalla de sonidos las tengo que pensar. En cuanto las tenga os las propongo a ver qué os parecen.

Por mi parte diría SÍ al uso de efectos de cualquier tipo.
Subir
walerandei mod
#71 por walerandei el 22/05/2009
muiagudo escribió:

Waler y Jovihu que os parece ?

Dais permiso ? 8)


Teneis mi bendicion! :D

Lo que recomendaria ... es que se escriban unas reglas para dar formato a las batallas. De esta forma, todo esta claro y quienes intervengan sabran por donde y hasta donde podran llegar.
Lo de organizarlas a nivel foro, ya pensare en algo ... mejor primero poner bien en claro como se desarrollaran las jornadas "batallariles". :)
Subir
otomanolaser
#72 por otomanolaser el 22/05/2009
Para que veas de que sirvió mi sobresaliente en Lengua,jeje. Totalmente de acuerdo con lo del delay, tenemos un pedal de delay en casa y les da muchísima vidilla a los sonidos
Subir
pop
#73 por pop el 22/05/2009
Una cosa que estamos hablando muiagudo y yo y en la que no había caído: si se apunta poca gente al evento no prob, se abre una encuesta con los participantes y a votar. Pero, y si se apunta más gente que entradas permite una encuesta? :D

La solución que se nos ocurre es hacer un pequeño jurado de 3 personas que harían una criba y eligirían p.ej 10 finalistas. Como aquí no se gana nada y lo hacemos para divertirnos no creo que vayan a haber piques por ésto, correcto?

Le estaba comentando a mui que creo que lo mejor sería que ese jurado fueran los mismos moderadores, si ellos quieren claro, ya que son gente con criterio y experiencia en el tema. En mi opinión serían los más indicados para esa labor.

Que os parece? Se os ocurre alguna idea?
Subir
muiagudo
#74 por muiagudo el 22/05/2009
edita la ultima frase o sufrirás :mrgreen:
Subir
pop
#75 por pop el 22/05/2009
jajaja :lol:

Con moderadores me refería sobre todo a Waler y a Jovihu... enga chicos, que os parece? quereis ser jurado en caso de que hubieran muchos participantes?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo