Compartir .

pop
#211 por pop el 26/05/2009
lisboetas escribió:
yeah!!!!!

(que no gane un TI, que no gane un TI)
[-o< [-o
Subir
D4v1d
#212 por D4v1d el 26/05/2009
po zi tienes razon,se explica como se a llegado hasta el sonido y ya esta,pero siempre suelen aber mal entendidos en estas cosas.

pero si me costaria mas tiempo grabar el video y demostrar mi verdad que crearme 50 lineas de bajo :lol:
Subir
muiagudo
#213 por muiagudo el 26/05/2009
fardilla escribió:
eso de que la reverb no cambia el caracter del sonido no se no se,para mi es el efecto que mas lo cambia,al menos de sitio.

un sonido crudo le metes una reverb y suena brillante,entonces creo que cambia demasiado el caracter del sonido :|

se supone que el sonido se tiene que crear desde un inicio y a oscilador puro en mi caso con el ti2

en mi opinion osc+filtros para que salga lo mas crudo posible.

pd:increiblemente novato en esto :P




Hombre ponerle reverb , pero no como en Notredame , mesplico ?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


No se trata de se salga ni crudo ni seco , se trata de escuchar el patch que te has currado ,

ya sean con un oscilador digital o 16 VCO,s ,

como es mi caso :mrgreen: 8) :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
muiagudo
#214 por muiagudo el 26/05/2009
fardilla escribió:


pero si me costaria mas tiempo grabar el video y demostrar mi verdad que crearme 50 lineas de bajo :lol:


No hace falta un video , con el texto de como lo has hecho nos sobra :wink:
Subir
D4v1d
#215 por D4v1d el 26/05/2009
pop escribió:
lisboetas escribió:
yeah!!!!!

(que no gane un TI, que no gane un TI)
[-o< [-o
Subir
muiagudo
#216 por muiagudo el 26/05/2009
pop escribió:
lisboetas escribió:
yeah!!!!!

(que no gane un TI, que no gane un TI)
[-o< [-o
Subir
muiagudo
#217 por muiagudo el 26/05/2009
Va ha ganar papito chicos :mrgreen:
Subir
pop
#218 por pop el 26/05/2009
jajajajajaja :lol:
Subir
muiagudo
#219 por muiagudo el 26/05/2009
walerandei escribió:
muiagudo escribió:

Y tanto que me lo tendré que currar ......
No tengo mas remedio que empezar de cero en el sinte que voy a usar ....

Cosa que los de los VA lo tiene mas fácil para colar un preset modificadillo ....
La cuestión es que lo sepan explicar bien cuando tengan que describirnos la ruta del sonido ,
si no ,
los cazaremos al mínimo fallo :wink: :mrgreen:


En este sentido, supongo que sera saludable que me toque ser juez.

Porque te aseguro que tengo muy muy internalizados los presets de las lineas de Virus, Alesis, Novation, Waldorf, Roland, y Korg ... (con los Yami no tanto). :teclado:

Como intenten colar uno por ahi ... no creo que se me escape! :twisted: :twisted: :twisted:
:


COJONUDO !!!!!!!!!!
Subir
muiagudo
#220 por muiagudo el 26/05/2009
pop escribió:
muiagudo escribió:
Es tuyo ? :mrgreen:


jejej que va, lo vi por el internec y me pareció grandioso :D


Bienvenidos a la logia del perro loco .

Jajajajaja .

Para uniros a nosotros solo os hace falta poneros un avatar de perro con dos cojones . :mrgreen:

Que caña !!!!!!! :mrgreen:
Subir
Thalassa
#221 por Thalassa el 26/05/2009
la peña esta muy mal por aqui :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
muiagudo
#222 por muiagudo el 26/05/2009
walerandei escribió:
pop escribió:

jajaja, claro que no, pero tengo miedo de que al final nos perdamos en una charla infinita y no hagamos nada ;)


Tranquilo ... que ya esta practicamente todo cocinado.

Mira, lo pasare en limpio como para que veamos si todo esta OK.

MISION:

- Reproducir dentro del caracter del synthe, la linea de bajo designada por "la logia" que organiza la batalla.


( no me queda claro si el objetivo es hacerla lo mas fiel posible a la original, o darle el toque personal utilizando los medios que provee la technologia del synthe permitiendose licencias como modulaciones y retoques "made in filter").

NORMAS:

1 - Se utilizara un synthetizador, sin importar si es VA o Analogo, para generar el sonido "DESDE CERO". Se aclara que "desde cero" quiere decir, en el caso de los synthes digitales, el utilizar un INIT SOUND. En el caso de los synthes analogicos, quiere decir "por cojones no te queda otra"! :mrgreen:

2 - En caso en que el synthe lo soporte, queda prohibido el utilizar un preset para generar el sonido. En caso de ser detectado el uso de presets, el participante sera descalificado y los miembros de la logia pasaran por el estudio del "infiel" para proceder con la sustraccion del synthe en cuestion y su posterior donacion a la coleccion privada de "David Bisval" (y si ya tuviera uno de esos, lo mismo se lo dejamos a David Hasselhoff para que produzca su proximo single!!!! :susto: ).

4 - Solo se podran utilizar las herramientas que competen al motor de sonido y synthesis del cacharro. Quedan prohibidos el uso de EQs, Efectos de dinamica y efectos de modulacion externos. Lo mismo, quedan prohibidos el uso de Fx internos de los equipos, con excepcion de "Reverv y Delay". En caso de la raza aria del foro, podran utilizar para sus modulares FX externos solo de Delay y Reverv (excepto si son marca Warringer :mrgreen: ).

5 - Los jueces recibiran las muestras de audio, y previa exposicion a pastillas de extasis, procederan a bailar durante 2 lunas al ritmo de las muestras. Las 10 muestras que mas delirios generen, seran las escogidas para ser posteriormente votadas por el populacho para ver quien es el friki programador con mejor "kungFu" de la comarca.

6 - El ganador recibira una mension "AD-Donorem-Holorem-Honorem-SophiaLorem" de parte de los miembros de la logia (o sea, un "en hora buena" y un "como mola tu cacharro!").

7 - En caso en que el ganador utilizara un Virus TI, los demas participantes estaran obligados a leer un minimo de 2 veces, desde la pagina 1, el hilo completo de "USUARIOS DEL VIRUS TI".


Aun no esta claro cual es el tema, pero yo creo que CLOSER de NIN tiene todos cojones para esto! :D


Y por si creeis que no vamos en serio! :twisted: :twisted: :twisted: :



Uno de los mejores post que he visto en mi vida en Hispasonic .

Llevo riendome un rato largo :mrgreen:

Y me he guardado la foto i todo , jajajajaja!!!!


Por cierto el objetivo NO es hacerlo lo mas fiel al original ,

el MIDI FILE nos dará una referencia o pauta a seguir todos , nada mas .

Por cierto , el midi file que se cuelgue No se puede modificar .



Os mando un privado a los de la logia :mrgreen:
Subir
walerandei mod
#223 por walerandei el 26/05/2009
Hey, entonces ya estamos para abrir un POST anunciando y explicando la batalla al populacho general, no? :D

LARGA VIDA A LA SACRA ORDEN DEL PERRO CHUTADO! :mrgreen:
Subir
muiagudo
#224 por muiagudo el 26/05/2009
walerandei escribió:
Hey, entonces ya estamos para abrir un POST anunciando y explicando la batalla al populacho general, no? :D

LARGA VIDA A LA SACRA ORDEN DEL PERRO CHUTADO! :mrgreen:


Solo hace falta pulir unos detallitos y poco mas :wink:


Larga vida al CAN !!!!!!!!!!!!!!!!!! :plasplas:
Subir
aNarco
#225 por aNarco el 26/05/2009
:cuadrado: :-# :cuadrado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo