Compartir .

muiagudo
#91 por muiagudo el 22/05/2009
Poco a poc !!!!! Jajajajajaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
muiagudo
#92 por muiagudo el 23/05/2009
Jovihu escribió:
estamos en fin de semana,así que, qué os parece si cada uno va pensando un midi file sobre el que podría ir el concurso y el martes cada uno cuelga el que le molaría que fuera?


De eso ya nos ocupamos internamente ......

Es que si no tendremos que hacer encuestas para todo , y no es plan ......no ?

Se pueden hacer Battles a porrillo , no os emocionéis y probemos el primero ....

luego las sugerencias ya vendrán de los errores :wink:

Y por cierto , claro que Jovi y Waler pueden participar .....tampoco vamos a dudar de nadie ,
esto es un juego ,
no se gana nada .........bueno si ,

diversión !!! ,

que ya es mucho con los tiempos que corren .... :wink:
Subir
muiagudo
#93 por muiagudo el 23/05/2009
Jovihu escribió:
(bueno, para ser sincero me gustaba más la idea de hacer un tema jejeje)


Que si pesaos!!!!!!!!!! :mrgreen: ,

que se hara un tema ,

pero vamos ha probar como es la experiencia con una cosa simple y luego hablamos :wink:
Subir
muiagudo
#94 por muiagudo el 23/05/2009
pop escribió:
El de Zelda es un temazo tío :)


Tu tienes un SID no ? jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
muiagudo
#95 por muiagudo el 23/05/2009
walerandei escribió:


Pero ... una pregunta? Y si yo quisiera participar, como puedo ser jurado de mi propia obra? :|



No podrás puntuarla pero si participar , en este caso será un tercer ( o cuarto ) juez sorpresa solo para Jueces :wink: !

Todo controlado señores :fumeta:


:mrgreen:
Subir
Trms
#96 por Trms el 23/05/2009
Me encanta la idea, en cuanto me llegue el Mopho contad conmigo!
Subir
muiagudo
#97 por muiagudo el 23/05/2009
Jovihu escribió:
qué tema elegimos para empezar competición??:


Lo mas normal es que sea un tema al ''azar'' , de estilo electronico , pero al azar ....

No se podra tener nunca un consenso en ese sentido , ya que todos barreremos hacia casa :wink: ,
a si que la dificultad también radicara en que te tendrás que amoldar a la secuencia o tema midi ,

no al revés !!!!!!!!!



Por cierto , NO es una remezcla , los archivos midi serán inamovibles , en nota , velocidad y tempo ,

no es una competición de secuenciadores tíos ,

es un battle de sintes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8)


Recordaros que la decisión radicara en como se utilice el sinte en global ,
y global es global !!,

sonido , empaste , originalidad , flexibilidad , complejidad etc etc...

Esto es muy importante !!


De momento en este primer Battle haremos un poco de Maestros de Ceremonias Pop y yo ....

Pop por tener la idea , y yo por pesao :mrgreen:




Después de esta Experiencia , y si todo sale bien , supongo que otra gente querrá llevar la batuta y por mi parte le cederé el puesto de de muy buena gana , o no :mrgreen: ......

Así participamos todos de todo ..... :wink:
Subir
walerandei mod
#98 por walerandei el 23/05/2009
Jovihu escribió:
yo por mi perfecto, siempre y cuando todos estemos de acuerdo...(bueno, para ser sincero me gustaba más la idea de hacer un tema jejeje)


A mi tambien me molaba mas la idea de hacer un tema.
Mas que todo porque de esta forma al ponerle cada uno su estilo (de acuerdo a su cacharro), pues se notaria mas las capacidades del equipo en cuestion de hacer musica.

Se me ocurre algo. Y si seleccionamos una cancion ... pero que sea bien sencilla (para no complicarnos la existencia). Yo pensaba en algo tipo RADIOACTIVITY de Kraftwerk. O sea, un bajo repetitivo y una melodia que va y viene. Da lo mismo si se la quiere con linea vocal o no. E incluso al ser tan basica la linea de bajo, esto ya daria pie para que cada uno le de su "toque de modulacion" personal. :D Que les parece?

Y una cosa mas ... asi como para darle a la batalla un espiritu batallero ... yo estoy dispuesto a donar una tarjeta de 10€ para descargar canciones de Beatport ... asi como PREMIO AL GANADOR! Que les parece?

No creo que nos arranquemos las uñas por el premio, pero creo que daria mas ilusion al concurso, no? :D
Subir
muiagudo
#99 por muiagudo el 23/05/2009
Bueno tíos , pues hacer lo que queráis , ya me avisareis ......

Ves Pop , si al final cada uno dice la suya esto será un lío padre , como ya te dije .........

Y no es por Waler , si no por que despues de el vendran varios con mas ideas y DIFERENTES
y asi cuesta llegar a un consenso ......



Me lo se de memoria .......

Me desvinculo del tema tíos , ciao .........
Subir
D4v1d
#100 por D4v1d el 23/05/2009
:shock: juas,cuando no estais deacuerdo ya no mola no?muiagudo lucha por tus ideas y al final entre todos se vota como seran las reglas del juego,no dos que aunque tengais la idea que tenga que ser como vosotros querais.

digo yo que lo justo seria decidir entre todos las reglas del juego,se pone una lista y se votan al igual que todos deberian de votar los temas menos uno mismo,que no somos sordos.

yo al menos llebo desde los 4 años tocando el piano y otras cosillas y aunque no soy maestro de sintes se como,cuando tiene que sonar algo.

pero eso mui parece como si dijeras como no se hace como yo quiero ala me enfado y no juego.no se no se.

aqui jugamos todos y si yo no opino de las reglas es por que creo que estais mas capazitados para ello sobre todo a mi opinion tu y wale.

y quien soy yo?un musico experimentado aunque no sea el puto amo de los sintes :P
Subir
Soundprogramer mod
#101 por Soundprogramer el 23/05/2009
jajaja! Si es que... Comprendo que no es sencillo poner de acuerdo a todos sobre esto.
Pero yo lo que veo y doy mi pequeña opinión personal es que tampoco hay que complicar tanto el tema.
Lo más sencillo y didáctico es distribuir una secuencia cortita y cada uno con su correspondiente sinte intente sacarle el mejor sonido. Es más sencillo oir la misma secuencia y comparar los resultados ahí con los demás sintes.
Subir
muiagudo
#102 por muiagudo el 23/05/2009
fardilla escribió:


pero eso mui parece como si dijeras como no se hace como yo quiero ala me enfado y no juego.no se no se.



Y sabes por que ?


Por que en principio esto es una prueba ,

he intentamos que nos toquen lo mínimo los cojones , ya que , por supuesto , aquí nadie cobra nada .



Se ha dicho por activa y por pasiva que esperéis ,
hagamos la prueba ,
y que en el próximo concursillo ya se vería como ha ido en la prueba anterior , se pueden pulir cosas y se puede poner un tema entero con mas confianza en que todo salga wapo .............
Subir
muiagudo
#103 por muiagudo el 23/05/2009
fardilla escribió:

aqui jugamos todos y si yo no opino de las reglas es por que creo que estais mas capazitados para ello sobre todo a mi opinion tu y wale.



Eso de que aquí jugamos todos tienes razón , pero estaba claro quien coordinaría , y una cosa así no se puede coordinar entre muchos .... .

Estaba dicho bien clarito......

A quien no le guste que no participe ,

fácil !!!!!!!!
Subir
muiagudo
#104 por muiagudo el 23/05/2009
fardilla escribió:


yo al menos llebo desde los 4 años tocando el piano y otras cosillas y aunque no soy maestro de sintes se como,cuando tiene que sonar algo.



Eso que me cuantas me la pela ,
yo prefiero que me juzguen 3 personas de confianza en el foro que 11.000 desconocidos .

Por cierto yo llevo con sintes 15 años y aun no tengo ni puta idea , fijate tu ........
Subir
muiagudo
#105 por muiagudo el 23/05/2009
Soundprogramer escribió:
jajaja! Si es que... Comprendo que no es sencillo poner de acuerdo a todos sobre esto.
Pero yo lo que veo y doy mi pequeña opinión personal es que tampoco hay que complicar tanto el tema.
Lo más sencillo y didáctico es distribuir una secuencia cortita y cada uno con su correspondiente sinte intente sacarle el mejor sonido. Es más sencillo oir la misma secuencia y comparar los resultados ahí con los demás sintes.


Yo opino lo mismo !!!!!!

Si es que es lo mas lógico coño !!!!!!!!!!!!

Pero esto se hace una bola , la gente se flipa asta niveles sobrenaturales , :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y al final tendremos que componer una sinfonia con un solo sinte para saber como suena :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo