Comparto librería analógica

  • 1
Endre
#1 por Endre el 16/06/2006
Estoy grabando una librería de un sinte analógico. Los sonidos son tipo efecto, nada de multimuestras y cosas así. Son los típicos rayos analógicos, autooscilaciones, modulaciones de timbre, etc. Para haceros una idea, son como los efectos que usaba Jarre, Langirand, o Fajerman en sus primeros discos.

Bueno, a lo que iba; como me parece una librería que os puede interesar, estaba pensando en compartirla desde hispasonic. Lo que no tengo claro es cómo hacerlo: pidiendo acceso ftp, enlazando otro servidor o informando de alguna ubicación alternativa. Por ahora llevo grabados 35 Mb (unas 150 muestras) en wav, mono, así que paso de estar subiendolas una a una.

Si a alguien se le ocurre alguna idea para poder hacerlo, que lo comente.

P.D. Me voy de vacaciones una semana (tiembla Asturias) así que dejo abierto este hilo y vais aportanto ideas.
P.P.D. es posible que me presten otro analógico, con lo que estoy pensando en aumentar la librería.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#2 por Tabu Playtime el 16/06/2006
k bonito compartir
Subir
Lisboetas
#3 por Lisboetas el 16/06/2006
pues muchas gracias Endre estare al loro. por cierto, de que sinte se trata?

Un saludo
Subir
Neosynth
#4 por Neosynth el 16/06/2006
Una buena iniciativa que bonito Endre conpartir sin interes lucrativo, esto no se ve todo los dias estaremos muy atentos
Subir
3oheme
#5 por 3oheme el 16/06/2006
¿Qué tal emule para compartir?
Subir
R.Navas
#6 por R.Navas el 16/06/2006
Tio no nos dejes con los dientes largos :paletas: sube esa libreria como sea,antes de irte a asturias.... :D
Subir
Endre
#7 por Endre el 16/06/2006
Hola a todos; gracias por interesaros.

Veamos, por partes; se trata de un Korg Trident. He utilizado la entrada de vcf para modular una sección con otra. Datos técnicos a parte, era lo que se hacía antaño para conseguir esta clase de efectos.

No puedo subirla todavía porque no está terminada. Me gustaría grabar algunas variantes de sonidos, es decir, que oscilen a mayor y menor velocidad para que no haya que meter mucho time-stretching. Por otro lado, podría usar la mula, pero ni soy muy amigo de esos programas y me gustaría que estuviera más ligado a hispasonic, si fuera posible.

No os preocupéis que todo llegará. Sólo me voy una semana a partir de mañana y así nos tomamos tiempo para pensar cómo hacerlo.
Subir
Endre
#8 por Endre el 26/06/2006
Bueno, ya estoy de vuelta. Veo que nadie ha aportado ideas sobre el modo de descarga de la librería. En fin, supongo que a final de semana la teminaré definitivamente y ya miraré dónde subirla.
Subir
PicsFrunk
#9 por PicsFrunk el 28/06/2006
Que bueno! yo hace mucho que quiero compartir un monton de samples pero siempre me olvido.

Y en como subirlo, puede haber varias maneras. con el ares puede ser. podes comprimir todo, ponerla en la carpeta comprtida del ares, y en la libreria hay una opcion de exportar hashlink. y en las opciones se puede ingrsar un hashlink.
esa es una, sino tambien, en http://www.filez.bz tenes 100 mb para subir pero con un minimo de 10 mb por archivo.
bue espero que te sirva la informacion.
saludos
-Pics.frunK--
http://www.picsfrunk.fr.tt
Subir
Endre
#10 por Endre el 28/06/2006
Gracias PicsFrunk; ya tengo casi cerrado ese asunto con la gente de una web musical y en una semana debería estar todo el material disponible desde su servidor.
Subir
grainsinth
#11 por grainsinth el 09/07/2006
Yo también me apuntaría colega.
Así que informanos.
Subir
Endre
#12 por Endre el 11/07/2006
Los ficheros están alojados ya en el servidor de http://www.sonidoyaudio.com/

Supongo que en breve los enlazarán para que puedan bajarse desde allí. También están empezando a publicar algunos artículos que he escrito y traducido sobre técnicas de grabación, microfonía y tal.

Cuando estén activas esas descargas os aviso.

Por cierto Grain, tienes un mensaje en la cuenta de dars.
Subir
sivsfa
#13 por sivsfa el 11/07/2006
graciñas, endre!!
Subir
Endre
#14 por Endre el 17/07/2006
Bueno, pues ya lo tenéis disponible.
Subir
sivsfa
#15 por sivsfa el 20/07/2006
con tu permmiso, meto un link en el hilo de "estudio gratuito para pc"... así la gente habitual del hilo ese (q no es poca) podrá disfrutar los wavs...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo