Compases de almalgama y cubase

Naliam
#1 por Naliam el 27/07/2009
Buenas,
me he compuesto unos temas y quería pasarlos a partitura, con el cubase...
Quizá debíera con otro programa, cual?
Porque no consigo hacer que el cubase reconozca compases de amalgama de forma fácil.
Quiero este ritmo:
123 123 12/123 123 12
y este otro
123 123 1 2 3
y si alguien me puede decir su relación, ya que hasta el momento de componerlos no era capaz de salir del 5/8, 7/8 y compañia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
juarkez
#2 por juarkez el 28/07/2009
Hola.
Aunque la propaganda dice que las versiones 4 y 5 han mejorado el Editor de Partituras, este aspecto nunca ha sido el fuerte de Cubase. No obstante, lo que planteas tiene solución, sólo que debes de leerte el Manual -cosa que pocos hacen-. Eso se resuelve en la Pista de Tempo, cambiando la indicación de compás allí donde sea necesario. Cubase no permite crear compases de amalgama (ejemplo: 2/4 + 3/4 dentro de un mismo compás). En este caso lo que permite es crear un compás de 5/4 o cambiar de tipo de compás (después de una línea divisoria) tantas veces como sea necesario. Algunos editores de partitura sí lo permiten. Si tu trabajo es complejo, y quieres que la partitura quede excelentemente terminada, te recomiendo que utilices un editor de partituras, como Sibelius por ejemplo.
Suerte.
Subir
Naliam
#3 por Naliam el 31/07/2009
Ok voy a usar sibelius.
Pero sigo con la duda de que ritmo puede ser...
Subir
fugazi
#4 por fugazi el 31/07/2009
Hola¡

Hasta donde yo se ningun editor trabaja con compases de amalgama directamente en la claqueta, lo que tendrás que hacer ,como dice juarkez, es montarte tu claqueta combinado compases simples en la linea de tiempo...



No se descifrar lo que nos pones,

saluditos
Subir
Naliam
#5 por Naliam el 31/07/2009
http://www.filedropper.com/amalgamas
aqui lo pongo en palabras, je.
Aun así tengo el solfeo bastante oxidado, nunca se me dio bien.
Algún sitio barato-gratis que te pasen la musica a partitura y te la registren... y de paso te sirvan un mojito mientras ves el mar por la ventana xd... 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo