Compatibilidad com Mbox 2

mrvanyo
#1 por mrvanyo el 12/06/2008
Hola amigos, acabo de comprarme la Mbox2 con el paquete de sofware completo, pro tools le 7.4, abletoto 6, reeson y un monton de plugins. Tambien me he comprado la Mackie control universal y ahora voy a renovar mi viejo pc, pues el que tengo ya esta muy desfasado. Mi duda surge aquí, pues he leído en algun post que puede haber ciertas imcompatibilidades con algunos chip sets o algo así. Tengo claro que aún no va con W.vista y sí con xp con S.P. 2 y 3, pero, ¿funcionaría con el Windows server 2003?
Ahora mismo hay un montón de posibilidades en cpu´s por debajo de 600€ he incluso entorno a 400. Ya he visto varias ofertas con cuatro nucleos Intel core duo 2 Quad 2,6, que ofrecen un rendimiento de 10 ghz, con 4gb de ram y 500 de hd, pero son tal la variedad de características tecnicas de sus componentes que estoy hecho un lío!! No quiero comprarme una cpu y que me de problemas de compatibilidad, Si alguien entiende un poco de esto, por favor que me eche una manito, pues ya visité la pagina de digidesign para ver el apartado de compatibilidades y me he quedado com estoy.

Ni que decir tiene que si pudiera pagarme un Mac, no estaría aquí aporreando el teclado [-X

Otra cosa, que opinión os merecen los monitores Mackie MR8? en ese rango de precio (500€) que me recomendaís?
Muchas gracias y saludiños.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BethusGhark
#2 por BethusGhark el 14/12/2008
Men, pudiste instalar el ProTools en el Windows Server 2003 Enterprise Edition??
Me harías un parote, gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo