Hola, hace poco hice un post donde preguntaba si existia algun problema con mi interfase (TASCAM US144MKII) y un microfono de condensador (Beringher C1) en cuanto al power phantom pero no obtuve mucha respuesta y tal parece que mi interfase dio de si (con apenas 6 meses de uso y no exagerado
).
Ahora mi pregunta es si existe incompatibildad entre las interfases o los microfonos sin importar la marca, ya que me recomendaron que checara si existia algun problema con mi equipo por la anteriormente mencionada incompatibilidad ya que tendria (segun) que comprar un microfono tascam (no se si exista ya que soy novato en esto y ni idea tengo).
Por otra parte me recomendaron que cambiara el microfono canon por uno de plug... asi que mis preguntas son:
1.- es cierto que se da el caso de que las interfases no reconozcan un microfono de condensador??
2.- que ventajas y desventajas existen entre los cables canon y los de plug??
Espero que alguien por ahi pueda ayudarme un poco y disculpen si alguien ya posteo algo similar, pero no encontre nada (o igual no supe buscar).
De antemano muchas gracias y saludos¡¡¡¡
:
).Ahora mi pregunta es si existe incompatibildad entre las interfases o los microfonos sin importar la marca, ya que me recomendaron que checara si existia algun problema con mi equipo por la anteriormente mencionada incompatibilidad ya que tendria (segun) que comprar un microfono tascam (no se si exista ya que soy novato en esto y ni idea tengo).
Por otra parte me recomendaron que cambiara el microfono canon por uno de plug... asi que mis preguntas son:
1.- es cierto que se da el caso de que las interfases no reconozcan un microfono de condensador??
2.- que ventajas y desventajas existen entre los cables canon y los de plug??
Espero que alguien por ahi pueda ayudarme un poco y disculpen si alguien ya posteo algo similar, pero no encontre nada (o igual no supe buscar).
De antemano muchas gracias y saludos¡¡¡¡