Compensación de latencia crea problemas en envíos.

JeanPaul75
#1 por JeanPaul75 el 28/08/2015
Me pasa una cosa curiosa.
Al activar la compensación de latencia en Logic Pro X, con Yosemite ultima versión, los envíos de algunas pistas se anulan (creo que pasa eso al estar en color naranja). También algún auxiliar usado para grupo batería.
Lo curioso es que no pasa en todas las pistas. A veces también me ha pasado con determinados efectos de inserción en pista.
En este caso, al iniciar la reproducción en latencia baja y con los envíos activados todo va correcto. Cambia al cambiar la distribución de ventanas mediante comandos o al minimizar Logic.

Me no comprender. Si alguien sabe si se trata de un fallo o a alguien le ha pasado y sabe solucionarlo, agradecería mucho un comentario.

Adjunto imagen.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-08-28 a las 13.09.46.png
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 28/08/2015
Hola,

JeanPaul75 escribió:
Al activar la compensación de latencia en Logic Pro X,


Lo que has activado se llama modo de baja latencia.

Para evitar que se te silencien envíos, actívales la opción de "baja latencia segura":

El Manual escribió:
Realización de envíos en el modo de baja latencia segura
Si activa el modo de baja latencia (consulte Trabajo en el modo de baja latencia), se silenciarán las rutas de señal de todos los envíos que creen una latencia superior al límite establecido para el modo de baja latencia.

Sin embargo, si desea mantener una determinada ruta de señal de envío abierta, puede cambiarla al modo de baja latencia segura.

Este ajuste se encuentra disponible en cada menú de envío individual de los canales de audio e instrumentos de software, así como en los canales auxiliares que contienen las señales de entrada en directo.


Saludos,

J.
Subir
1
JeanPaul75
#3 por JeanPaul75 el 29/08/2015
Jordi Torres escribió:
Realización de envíos en el modo de baja latencia segura


Lo vi después de crear el post.
Al final se genera en pistas que por un motivo u otro tiene un camino tan largo (en cuanto a tiempo de procesamiento de la señal) que se desactiva.
En mi caso se trataba de una pista instrumento (con stylus y algún fx creo recordar).

Gracias Jordi ¡¡¡
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo