bueno, me plante esto a la larga hace un tiempo y me esta dando sus frutos, queria ir montando un estudio (fundamentalmente para voces y con software) y despues de pillarme un b1, una mesita con phantom, la 2496 audiophille, el palo y el antipop, bueno y los auriculares.. tengo ahora mismo el presupuesto de 350 euros para los mejores monitores posibles con ese precio y unos 130 euros para el mejor previo q encuentre por ese precio, alguien me ayuda?
otra duda, la cabina de grabacion (si se le puede llamar asi) tengo pensada hacerla montando rieles y una cortina de tela muy gorda contra una esquina de la habitacion (hasta q pueda hacer la mudanza a un local) me sale por otros 40 euros y me permite tener el cuarto en el q duermo recogido entre grabacion y grabacion (recojo la cortina y listo) ¿os parece buena solucion?
otra duda, la cabina de grabacion (si se le puede llamar asi) tengo pensada hacerla montando rieles y una cortina de tela muy gorda contra una esquina de la habitacion (hasta q pueda hacer la mudanza a un local) me sale por otros 40 euros y me permite tener el cuarto en el q duermo recogido entre grabacion y grabacion (recojo la cortina y listo) ¿os parece buena solucion?