Componentes especificos para audio en un PC

sergio76
#1 por sergio76 el 06/07/2007
Hola, me estoy planteando renovar totalmente mi ordenador tras 8 años de actualizaciones y no dejo de oir consejos de todo tipo para conseguir la mejor configuración, me hablan de procesadores concretos, placas base, cantidad de RAM, etc... sé que se ha hablado mucho sobre esto pero me veo bastante inseguro para ir a la tienda y decir -quiero este procesador concreto y necesito tal cantidad de memoria y además esto y lo otro- simplemente os pido una orientación sobre productos concretos porque me dicen que para trabajar con audio conviene mejor unas marcas que otras de procesadores y demas componentes, ¿podríais aconsejarme sobre algunas "piezas" concretas que dan un resultado especialmente bueno para audio? mi presupuesto total es de uno 1.500 euros para todo el equipo. Gracias por la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ericgerman
#2 por ericgerman el 15/07/2007
poco dinero?... yo arme una pc con motherboard intel s5000psl doble socket , 2 procesadores intel xeon5060 dual core a 3.2ghz 1066fbs, 8 gb/ 667 mhz de ram con 1300 dollares, eso es lo mas importante de una makina pa estudio (uso protools), si tienes lo demas: dvd drive, discos duros sata, chasis power supply, teclado/mouse,moniotr, etc. talvez lo puedas lograr..... luego te consigues una uad1e y una powercore
Subir
sergio76
#3 por sergio76 el 16/07/2007
Uf! vaya equipo! ¿he entendido bien? ¿tienes 2 procesadores funcionando a la vez? esto no lo había oido nunca... había pensado en un quadcore ¿crees que daría mejor resultado? gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo