Compongo sin saber solfeo y me suena bien

Rico Baneado
#16 por Rico el 12/07/2016
La explicación detallada sería esta:
la diferencencia entre sostenido y bemol no es sensitiva, sino "gramatical", introducida por ese solfeo del que se dice prescindir.

Ahora, por otro lado, para mí, los mejores músicos son los que suman y multiplican. No los que restan y dividen.
Y cuando hablo de músicos y música, me refiero a personas y equipos, pueblos, incluso contando con animales y más cosas.

Qué tienen que ver las personas y los pueblos con la música se preguntará más de uno entonces, y, ¿Qué tiene que ver la gramática con las sensaciones?

Pues mucho, porque cualquier estudiante novato de psicología a oído hablar de las neuronas espejo, y de que todo en cierta medida está relacionado, además, esto último creo que lo dijo Einstein, y de gramática ese sabe un huevo.
O al menos de sensaciones, si no que le pregunten que se siente cuando se inventa algo que asesina a millones de personas.

La verdad Fernando, no he entendido el alma de tu pregunta, tal vez es mejor que te conteste un veterano, yo te aporto hasta donde entiendo.

En tí en Do, esto es lo que me sale.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Emilio
#17 por Emilio el 12/07/2016
Tiene bemoles este tema... A la par que tintes surrealistas-onírico-alucinatorios.
Poner(se) o (com) poner, esa es la cuestión. Pero "poner ponen las gallinas" (Carmelo dixit)
Todo es lo que parece o, si no, parecido (Gegel de Crimea).
Vivan los sostenidos y abajo los bemoles.
No es muy bonito presumir de la propia ignorancia: "Estoy orgulloso de lo que sé. De lo demás no lo sé" (migui.mateu)
Subir
1
Dogbert
#18 por Dogbert el 12/07/2016
d0e71d7da507d0853b31a45e7ae4e-4287159.gif
Subir
hida-haruko
#19 por hida-haruko el 12/07/2016
Esto es maravilloso... Las madrugadas de hispasonic xD
Subir
1
Rico Baneado
#20 por Rico el 12/07/2016
Los bemoles siempre van a estar, otra cosa es que los saquemos cuando hace falta y para compensar, como componer, para mí componer siempre ha sido compensar.
O ser asertivo, como escribía Carmelo Peciña en los wasaps.

Pensar, saborear, sentir y escuchar, todo con placer, en el fondo todo tiene su armonía y su música.

Y ahora, ya es de día, buen día a Tarragona desde Barcelona Emilio.
Subir
Jack
#21 por Jack el 12/07/2016
¿Ya vuelven de nuevo a fumar de esa porquería?.... :fumeta:

:comer:
Subir
1
Gonorreo
#22 por Gonorreo el 12/07/2016
Subir
Jack
#23 por Jack el 12/07/2016
:desdentado:
Subir
Carmelopec
#24 por Carmelopec el 12/07/2016
Rico escribió:
en los wasaps.


Vaya, una novia encubierta.
Subir
Rico Baneado
#25 por Rico el 12/07/2016
Novia encubierta = usuario bloqueado

Para los más desconectados a estos temas, que lo entiendan un poco mejor

; )
Subir
Rico Baneado
#26 por Rico el 12/07/2016
Por cierto Carmelo, ¿Qué son terceras emociones?
Me encantaría que me lo detallaras tú o algún entendido, si no lo habéis discurrido ya, claro.

Igual he tenido alguna de esas, y se me ha quedado graVada sin saberlo
Subir
Ivan
#27 por Ivan el 12/07/2016
"Compongo sin saber solfeo y me suena bien"

sonar suena bien...o por lo menos no suena mal....pero....no es merito tuyo la calidad del sonido...mis sintes, samplers y otros instrumentos (virtuales o no) tambien suenan bien....con lo cual ya estoy tardando en abrir un hilo con el titulo : Compongo sin saber solfeo y me suena bien.

Lo que quiero decir es que solo faltaria que sonara mal....porque musicalmente hablando el tema no dice nada....pero nada de nada....ya seria el colmo que sonara mal.

Es como hacer un ejercicio de autocritica....no borres este tema....sigue componiendo....y dentro de un tiempo....vuelve a escucharlo....y veras que sigue sonando bien....pero....no aporta nada.

yo le voy a poner un 5.....pero pelao.
Subir
1
Rico Baneado
#28 por Rico el 12/07/2016
También podría haberlo titulado resultado de una sinestesia, aunque así suena mejor

El hilo va enfocado a un estilo más profundo, el título y la canción sólo son ganchos (ciertamente funcionan)

Yo le doy un 12
Subir
Ivan
#29 por Ivan el 12/07/2016
haré un esfuerzo por tomarte en serio.....hoy no claro....otro dia....supongo..... o no.


Rico escribió:
Yo le doy un 12


que lo disfrutes.
Subir
2
Rico Baneado
#30 por Rico el 12/07/2016
Igualmente Ivan, encantado, que lo disfrutes.

gracias por todo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo