Compongo sin saber solfeo y me suena bien

tim
#31 por tim el 12/07/2016
Rico escribió:
Yo le doy un 12

Bueno, visto asi cualquier texto sin errores gramaticales tiene que ser una obra de arte independientemente de su contenido. Y lo siento pero desde mi punto de vista el tema no tiene nada de contenido, no tiene tensión ninguna que invite a escucharlo. Que sepas usar un secuenciador no significa que has compuesto un temon, igual que saber usar Word no te convierte en poeta :manso:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rico Baneado
#32 por Rico el 12/07/2016
Es verdad, yo al tema le doy un insuficiente, me refiero al contexto con lo del 12, a las personas que han comentado aquí y al contenido, incluido el de amistad.
Cada uno valora lo que cree.
Subir
Ivan
#33 por Ivan el 12/07/2016
La gallina
Subir
Australia mod
#34 por Australia el 12/07/2016
La canción es casi un "macguffin"... Supongo que no habré sido el único que ha reconocido el tema del grupo "The Alan Parsons Project", de su disco "The Turn of a Friendly Card".
Subir
Rico Baneado
#35 por Rico el 12/07/2016
Hace dos años busqué esto, hice un hilo para que opinaran de una canción y me dieron un susto de muerte entre unos y otros, y hoy, vuelvo a enfrentarme a mis miedos con esa excusa, y resulta que en vez de hablar de cosas que no tienen nada que vez con el tema y sobre sentimientos y emociones, como en aquel entonces, las cosas aquí parecen tan normales, un simple foro de música y comentarios sobre música.

Tal vez me haya equivocado al volver aquí, cosas de la vida.
Subir
Carmelopec
#36 por Carmelopec el 12/07/2016
Rico escribió:
Tal vez me haya equivocado al volver aquí,


En absoluto, entre tantos usuarios, y los hay de su padre y de su madre, las opiniones las encuentro ponderadas y sin ánimo destructivo; pero lo mejor de todo a mi modo de ver es que ya se va siendo inmune al tema de no valerse del solfeo, yo creo que la gente empieza a tener claro que esto no dice mucho y que el no conocer el solfeo es renunciar a mucho en la música, complicar las cosas.
Y a estas alturas mostrar música que es fruto de tácticas sin solfeo tampoco sorprende, sigue habiendo gente que prefiere hacer música son saberlo, ellos mismos.

Lo que sigue sucediendo es que, si la obra es merecedora de aplauso, aplauso va a recibir, rara vez se va preguntar si es con o sin solfeo, si es una obra compleja y alguien se entera de que es son solfeo, normalmente se va a encontrar algún comentario de elogio, de sorpresa o de lamento por el esfuerzo extra que haya supuesto.

Prueba a ver con una obra que mueva al aplauso o el reconociento. La que has seleccionado, pues eso, aseada, no gran cosa.
Subir
Ivan
#37 por Ivan el 12/07/2016
Rico escribió:
las cosas aquí parecen tan normales, un simple foro de música y comentarios sobre música.


Con todos mis respetos,en serio, y sin querer herir sentimientos ni nada de eso....pero....que hispasonic sea "un simple foro de música y comentarios sobre música" no te parece algo cojonudo???

Quiero decir....alguien pone al alcance de tus (nuestras) manos un lugar en el que en el 99,9% de los hilos (exceptuando la seccion off-topic) se habla de musica,que se supone que es algo que nos apasiona, sin que esto se convierta en un foro multi-tema que acaba convirtiendose en una montaña de hilos absurdos donde ir a buscar algo en concreto se convierte en una tortura....me parece que tiene mucho merito y deberiamos esforzarnos , todos, porque hispasonic siga siendo eso : un simple foro de música y comentarios sobre música.

Que por otra parte la vida es muy puta....y todos tenemos nuestras historias, o creemos que las tenemos....pero si no era para hablar de musica....de tu musica en concreto, no se muy bien(todavia) de que querias hablar en este hilo cuando decidiste abrirlo....porque aun no me ha quedado claro.

Rico escribió:
Tal vez me haya equivocado al volver aquí, cosas de la vida.


Creeme que si has vuelto para hablar de musica...no te has equivocado.
Subir
Rico Baneado
#38 por Rico el 12/07/2016
Gracias Carmelo, lo de la obra tiempo al tiempo, lo demás mi más sentido abrazo
Subir
Rico Baneado
#39 por Rico el 12/07/2016
Gracias Ivan, la idea era esa
hoy las cosas han cambiado, en dos años pueden pasar muchas cosas
pero la música supongo que siempre va dentro
Subir
tim
#40 por tim el 12/07/2016
#35
Hombre, es que tu intencion entonces era enfrentarte a algo que te tenia preocupado desde entonces, y no debatir sobre solfeo. Pero hay mucha gente distinta y no se puede ver un foro como si fuera una sola persona, eso creo. En mi opinion no te has equivocado al volver, solo que tal vez la manera no era del todo acertada. Piensa que a lo mejor la gente que te ha puesto verde entonces ya no esta aqui, en cambio otros con una actitud mas constructiva si que estan pero ellos no tienen nada que ver con aquello.

Y el solfeo - no hay nada que añadir que no hayan dicho ya por aqui. Personalmente si un tema me gusta me da exactamente igual como se ha hecho, solo es una herramienta (muy valiosa, eso si).

Saludos!
Subir
Emilio
#41 por Emilio el 12/07/2016
El mismo tema de Alan Parsons pero en versión de los hispasónicos Rubales y Malú
Subir
Alvarez_l
#42 por Alvarez_l el 12/07/2016
excelente versiòn esta ùltima
Subir
Rico Baneado
#43 por Rico el 12/07/2016
Suena muy bien
y ya no tengo más palabras, ahora sólo ne salen lágrumas ostis

En hispasonic, a las pocas semanas de entrar, ocurrieron muchas coincidencias y mira, pensaba que me iban detrás mio un montón de yo que sé, estuve una semana sin dormir y sudando, siempre he sido muy sensible.
desde entonces cogía un libro de física y es como si lo entendiera.
Fue algo paeecido a sinestesia.

A raiz de ahí me quedé sin mujer y sin mi vida de ensueño, sin el poco cariño que logré conseguir en 4 décadas, sin trabajo.

Y hace unos pocos meses, todo parece que está cambiando, he escrito un libro, escribo en una revista, empiezo a tener amigos de verdad.
Incluso compongo temas que tal vez publique aquí

No sé, la soledad nos hace hacer cosas increibles a veces, tonterías.

Bueno ya está bien.

Al tema hispasónico de malú le doy un 7 va, a ver si hay suerte
Subir
Last_Monkey
#44 por Last_Monkey el 12/07/2016
Yo tampoco tengo ni puta idea de solfeo.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#45 por El palanganero del bobo el 12/07/2016
#43 ¿Eres una nueva encarnación de Bobby? Por lo egótico y disperso de tu discurso (por decirlo suavemente) a mí me lo pareces...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo