#1037 Está muy bien el tuyo!!!! Es increíble la creatividad del ser humano. Felicidades
Aunque es difícil ganar esos concursos.
#1041 Muy bueno, muy bien recreado tanto movimiento y hits. En un momento dado me he dejado llevar y he dejado de ser consciente de que la música era tuya. Muy bien, muy bien, me ha gustado mucho, enhorabuena.
Wuau prone me ha encantado. Mi sincera enhorabuena por el trabajo. La verdad es que no conocía este concurso pero me hubiera encantado participar, es un video muy chulo
Muy PRO!
Enhorabuena!
#1041 Muy bueno! Sí señor! Me atrevería a decir que el mejor trabajo que te he escuchado! Enhorabuena!
Hola.
Dejo por aquí lo último que he estado haciendo. Se trata de un descarte en la música que hice para el corto de un amigo porque realmente no funcionó en la escena para la que se creó. Hice otro totalmente diferente y encajó perfectamente. Aún así continué trabajando con él un poco más como ejercicio para trastear con las dinámicas, etc.
No lo doy por terminado, ni mucho menos, así que agradecería cualquier sugerencia que me ayude en el tema de la música orquestal.
Saludos
#1041 coincido plenamente con los comentarios que te han hecho los comentarios. Me ha encantado como tú composición de adapta a la imagen y también estoy de acuerdo en que puede ser tu trabajo más profesional. Te felicito.
Muy bueno, me ha gustado mucho, enhorabuena