¿Qué estás componiendo ahora?

ChoPraTs
#1021 por ChoPraTs el 29/05/2020
#1017 ¡Wow! ¡Me parece un trabajazo increíble! ¡Muy, muy bien! Esa obra la tocamos hace muchos años con la banda a la que pertenezco (medio convirtiéndola en orquesta sinfónica con algo de cuerda para la ocasión) y me ha traído muchos recuerdos tu versión. Tengo pendiente ver atentamente tus otros vídeos explicando el proceso, porque me imagino que te tiene que haber llevado casi años. ¡Enhorabuena y gracias por compartirlo!

#1018 ¡Frenética y variada! ¡Me gusta! He visto ya tantas versiones del Westworld Scoring Competition que no sabría con cuál quedarme, cada cual mejor que la anterior, el jurado lo va a tener muy, muy difícil. Yo todavía tengo pendiente publicar la mía... que aspiraciones a llevarme algo no tengo casi ninguna viendo el nivel de lo que hay, pero como práctica me ha parecido de lo más entretenido y es muy agradable poder poner música a secuencias de esa calidad visual. A ver si en los próximos días os lo comparto.

#1020 ¡Otra muestra de calidad bestial de Hispasonic! Suena muy, muy, muy bien. Hay momentos en que realmente da la sensación de estar escuchando música de John Williams para la peli, con un carácter muy similar. Los ambientes están muy bien conseguidos y rápidamente uno imagina para que escena podría funcionar. ¿La has escrito en partitura?

Aprovecho yo para compartir lo último que he terminado (todavía estoy acabando algo para el Westworld Scoring Competition). En este caso se trata de un pequeño tema orquestal que presenté en el concurso de Orchestral Tools #OutsideCompetition. No se llevó nada, pero me ha servido para hacer las primeras pruebas con la BBC Symphony Orchestra de Spitfire (aunque con algo de layering) y para ser un tema compuesto el domingo y producido el lunes siguiente, creo que no me puedo quejar. Seguramente con más tiempo podría haber hecho algo más elaborado, pero no tuve tiempo de hacer más.

Aunque lo he subido a Soundcloud, os dejo esta vez el vídeo que puse en Youtube con la partitura por si a alguno prefiere entretenerse siguiéndola (aunque si no es en una pantalla de muchas pulgadas y preferiblemente a 2K no creo que se distingan mucho las notas).

¡Un saludo y seguid compartiendo!

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jubego
#1022 por Jubego el 29/05/2020
#1021 Enhorabuena es preciosa y suena muy bien. Me alegra saber que somos muchos los que provenimos de bandas casi siempre de pueblos jajja. Gracias por tu comentario sobre el ejercicio de 1812, casi me cuesta el matrimonio jajaj, la verdad es que lo he disfrutado mucho
Subir
OZKR
#1023 por OZKR el 30/05/2020
Hola chicos, soy nuevo en hispasonic, cómo ven la competencia, yo la veo muy reñida, ya casi subo mi propuesta, jeje. 😁😁👍
Subir
prone69
#1024 por prone69 el 30/05/2020
#1021 En 1 día has hecho todo eso? Vaya calidad. La BBC es toda una garantía. Felicidades!!! Que programa de partitura usas?
Subir
ChoPraTs
#1025 por ChoPraTs el 01/06/2020
#1024 ¡Gracias! Bueno, fueron 2 días, la composición uno y la producción otro. Pero días muuuuy largos, desde que me levanté por la mañana hasta las tantas de la noche y sólo parando a comer... le dediqué muchas horas y dormí muy poco la verdad. Si no lo hubiese hecho todo tan concentrado en el mismo día y lo hubiese repartido en ratitos durante varios días me habría tirado una semana, jeje.

La BBC suena bastante bien sí, estoy intentando aprender a manejarla bien, pero así de primeras sin toquetear nada, ya me gusta como suena. Supongo que toqueteando y sabiendo lo que se hace, se le puede sacar mucho más provecho todavía.
Subir
OZKR
#1026 por OZKR el 01/06/2020
Pues está fue mi propuesta para el westworld scoring competition. Me gustaría saber sus opiniones.[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
JuanmaHS
#1027 por JuanmaHS el 03/06/2020
Buenos días a todos!
Esta es mi propuesta para el Concurso Spitfire y HBO.
Un saludo
Subir
smlhgfaz
#1028 por smlhgfaz el 29/06/2020
Buenas a todos! Hace tiempo que no comparto nada por aquí! Os dejo la última composición con la que estuve liado hoy por la tarde. En mi perfil de Youtube tengo un tutorial haciéndola, ya que es lo que ha salido después de ese tutorial. Hay detalles que pulir, pero en una hora no da tiempo a mucho más!



A ver qué opiniones os trae!
Subir
Antonio Leal
#1029 por Antonio Leal el 29/06/2020
Como ya te comenté por otro canal me parece que tiene un sonido brutal, muy definido, con presencia y contundente por momentos. Este estilo de música está hecho para tí, está claro. Lo dominas a la perfección y en cada composición te superas. Enhorabuena.
Subir
1
smlhgfaz
#1030 por smlhgfaz el 29/06/2020
#1029 Muchísimas gracias Antonio! Viniendo de ti este comentario me llena de orgullo. Muchas gracias, de verdad :D.
Subir
prone69
#1031 por prone69 el 30/06/2020
#1028 Precioso, elegante, sonidazo, nada recargado y así todo dar esa sensación de grandeza. Cómo dice Antonio, un estilo que dominas a la perfección. Felicidades!!
Subir
1
smlhgfaz
#1032 por smlhgfaz el 01/07/2020
#1031

Muchísimas gracias! Me alegra mucho que te haya gustado tanto! Todo un orgullo!
Subir
JuanmaHS
#1033 por JuanmaHS el 02/07/2020
smlhgfaz escribió:
Muchísimas gracias! Me alegra mucho que te haya gustado tanto!

Es un placer escucharlo. Gran trabajo, enhorabuena!!
Subir
1
Abzu Baneado
#1034 por Abzu el 03/07/2020
Hola! Soy nuevo aquí, me han encantado muchas de sus obras, hay mucho profesionalismo en cada una de las obras que han compartido.
Yo me estoy iniciando en la orquestación, hice un mockup de una partitura de piano, aquí va:

Subir
1
prone69
#1035 por prone69 el 19/07/2020
#1034 Bienvenido al foro. Muy bonita y pianística, la pieza. Felicidades!!!!!

Os dejo mi participación en Rec change.



Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo