¿Qué estás componiendo ahora?

prone69
#1006 por prone69 el 28/04/2020
#999 Felicidades, me ha encantado. Me parece buena idea que puedas orquestarlas. Anímate!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Antonio Leal
#1007 por Antonio Leal el 28/04/2020
Enhorabuena Víctor. Acabo de ver que has ganado el concurso ELYSION CONTEST. No me extraña, ya dijimos aquí que era un temazo.

Buen momento para recordarla:

Subir
Javier Arnanz
#1008 por Javier Arnanz el 28/04/2020
Bravo Victor :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Enhorabuena, suena que te mueres
Subir
Donethur
#1009 por Donethur el 28/04/2020
#1006 gracias!. Probé con las pocas librerías que tengo y la B suena súper. Eso si, me faltan librerías para lo que imaginé, solos de maderas diría yo (en especial clarinete y oboe). Saludos
Subir
ChoPraTs
#1010 por ChoPraTs el 29/04/2020
Buenas tardes chicos.

Yo lo último que he compuesto lo acabo de publicar en música a debate.

Es un pequeño tema orquestal de aventuras de apenas un minuto y medio que realicé para un concurso dentro de la comunidad Cinematic Composing y que se ha llevado el primer premio.

Si os apetece, podéis escucharlo y comentarlo aquí -> https://www.hispasonic.com/foros/journey-to-the-desired-dream-orquestal/541225#post4673230

Un saludo a todos y espero que os guste.
Subir
1
KaRPiN
#1011 por KaRPiN el 29/04/2020
El resultado tiene muuuuucho nivel, enhorabuena.

Sobre las librerías decir que los metales suenan mucho a cinebrass (me puedo equivocar), bueno ya sabemos todos a qué suena esta compañía ... :trompeta: :trompeta: :trompeta:
Ese tipo de sonido tan usual hoy en día a mi la verdad se me hace cada año que pasa un poco duro pese a que siempre que doy la opinión digo que las librerías de metal de cincesamples junto con OT y SF son de lo merjocito pero prefiero OT. Por lo demás las cuerdas no suenan tan agresivas más lo cual agradece mi anticuada oreja, si hubieras metido articulaciones cortas de 8Dio hubiera rascado ya demasiado.

Total que cada vez hay más nivel por aquí, de 1 a 10 te doy un 10,5.
Subir
granhero
#1012 por granhero el 29/04/2020
#1010

Ell nivel que hay aquí últimamente es impresionante, una maravilla el tema,

está lleno de cuidados detalles, enhorabuena,
Subir
Javier Arnanz
#1013 por Javier Arnanz el 29/04/2020
ChoPraTs escribió:
Buenas tardes chicos.

Yo lo último que he compuesto lo acabo de publicar en música a debate.

Es un pequeño tema orquestal de aventuras de apenas un minuto y medio que realicé para un concurso dentro de la comunidad Cinematic Composing y que se ha llevado el primer premio.

Si os apetece, podéis escucharlo y comentarlo aquí -> https://www.hispasonic.com/foros/journey-to-the-desired-dream-orquestal/541225#post4673230

Un saludo a todos y espero que os guste.


Aunque ya te he contestado en los otros hilos David. Tengo que decirte que no he escuchado nada de este estilo que se haya subido a esta web que tenga este nivel. Y mira que me he escuchado temas de bandas sonoras, pero de verdad que con este nivel ninguno. Enhorabuena.
Subir
ChoPraTs
#1014 por ChoPraTs el 30/04/2020
#1011 ¡Muchas gracias KaRPiN! Como comenté en el hilo que abrí para el tema, hay mezcla de la librería que tú comentas con otras, pero curiosamente las trompetas, que son uno de los instrumentos que más destacan por encima de la orquesta, no son ni de Cinesamples, ni de Spitifre, ni de 8Dio, ni de Orchestral Tools, ni de Vienna Symphonic Library...Para este instrumento lo que me sonaba mejor después de muchas pruebas y lo que opté para que finalmente se quedara en solitario, fue la interpretación de NotePerformer con algo de reverb. Intenté sustituirla por otras librerías pero no conseguí que ninguna ofreciera un resultado que me gustara más.

#1012 ¡Muchas gracias granhero! La verdad es que hace muchos, muchos años que escucho temas aquí que me dejan con la boca abierta y que son una increíble fuente de motivación e inspiración. Yo por desgracia no tengo por costumbre publicar a menudo, pero esta vez el resultado quería compartirlo para saber vuestras opiniones porque tengo que reconocer que me esforcé al máximo.

#1013 ¡Y gracias de nuevo Javier!
Subir
1
KaRPiN
#1015 por KaRPiN el 30/04/2020
Anda pues voy a volver a escucharla, debe ser que le he cogido manía a Mike Patti y imagino cinebrass por todos lados xDD.

Me había olvidado comentar que has conseguido un sonido muuuuy "in your face" y claro a la vez (nada emborronado) si tienes los auriculares altos es capaz de echarte para atrás de la silla del PC pero se distingue todo (y estos auriculares no son ninguna maravilla), creo que es la primera vez que lo noto tanto en las composiciones que se suben a este foro que a veces cuando quieren ser un poco épicas les falta un poco de "punch". Yo soy poco de opinar de las trabajos de los demás, sólo en un par de casos concretos, si lo que pretendías era ese "in your face" te ha salido de fábula.

:plasplas: :plasplas:
Subir
ChoPraTs
#1016 por ChoPraTs el 01/05/2020
#1015 Pues me alegro mucho que esta vez hayas hecho una excepción para comentar el mío. ¡Muchas gracias de nuevo!

Tienes razón con lo del sonido "claro" y si te soy sincero, no sé qué he hecho para conseguirlo, pero yo también lo noto mucho más claro y con pegada en comparación con otras cosas que hice antes. Y eso que esta vez usé posiciones de micrófono con sonido room y sonido ambiente, cuando muchas veces precisamente prefería usar microfonía "close" para escucharlos más cercanos.
Subir
Jubego
#1017 por Jubego el 18/05/2020
Hola a todos, quería compartir con vosotros algo en lo que he estado liado últimamente, se trata de un mockup sobre la overtura 1812 de Tchaikovsky. Deciros también que en mi canal de youtube he colgado 3 videos donde explico todo el proceso desde el principio por si a alguno le apetece echar un vistazo. Aunque hay partes con las que no me he quedado muy conforme debo decir que he aprendido mucho al realizarlo. Bueno espero que os guste, gracias y saludos.
Subir
1
prone69
#1018 por prone69 el 27/05/2020
#1017 Impresionante como suena. Se ve el dominio que tienes. Felicidades!!!

Os dejo mi participación en el concurso Westworld Scoring Competition de Spitfireaudio

Subir
Jubego
#1019 por Jubego el 28/05/2020
Buenísimo, mucha suerte y Gracias
Subir
Jesús
#1020 por Jesús el 28/05/2020
Hola :),este tema no es lo ultimo que he compuesto,pero si digamos que es el ultimo que he hecho 100 por 100 estilo orquestal,por aquí os lo pongo :)

https://www.youtube.com/watch?v=3f3UAcKVmi8
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo