Comportamiento contrario al previsible

Carmelopec
#1 por Carmelopec el 29/04/2020
Hace como un mes abrí un hilo sobre eliminar el controlador Asio Virtual de Steinberg, resultaba que tras eliminarlo, mi sistema (con el que alcanzo de forma bastante estable latencias de 0,9 ms.) empezó a comportarse como si tuviera un portátil y un dispositivo de audio USB sin asio de esos de Behringer, vamos que tenía que subir la memoria intermedia a 256 si no carraspeaba..
Ya se vio en dicho hilo en el que participàron miembros distinguidos de esta comunidad como Mr Blue que se corrigió el problema. El caso es que estos días he estado mezclando y secuenciando mucho más de lo habitual en mí, tenía un proyecto con muchas pistas, mucha carga de añadidos, bueno, el caso es que paré algún servicio y salí de alguna de esa aplicaciones que pueden estar monitorizando, todo por disponer de CPU

Y me empezó a carraspear.

Al dçía siguiente con todo cargado, internet abierto (incluida una página guarra que tira bastante de CPU), el Photoshop y skype, como la seda..

¿Cómo se os queda el cuerpo?

Placa H370 de gigabyte. 32 gb de ram, I8700, SSd Sansumg, y Crucial, Hd WD gold y Seagate híbrido.
Controladora thunderbolt Alpine ridge rev II y dispositivo Presonus Quantum.
La gráfica una Quadro de fotografía.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 29/04/2020
Hola Carmelo, pues cosas raras nos pasan a todos ....
Algún proceso que no haya cargado bien, o se haya quedado corrupto (la verdad es que corrompido me suena fatal de toda la vida).
Cosas más raras veréis ....No te sabría decir

Saludos.
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 29/04/2020
MrBlue escribió:
corrupto


Sí, sí; pero la gracia es que al quitar servicios y cargas en primer o segundo plano (aunque sean leves) es cuando va mal. Si están es cuando no tose el cabrón de sistema. He quitado Skype, me gustaría que Hispasonic tuviera un chat otra vez.

¿Qué tal por ahí?, ¿todo en orden?
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 29/04/2020
Viejo en las últimas escribió:
¿Qué tal por ahí?, ¿todo en orden?


Hola, si por aquí seguimos "confitados" entre cuatro paredes...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo