Compositores libres y compositores enajenados.

guitarra
#241 por guitarra el 21/02/2005
gabriel interesante como diversa tu musica.

heresman, esta guapo el tema "miratges" en catalan m'agrada molt con el chello, aunque el arreglo se podria mejorar.., y el punteillo de guitarra tambien. Sobre todo afinandola y buscando una guitarra que suene mejor. Oriol esta bastante mas compacta, Aloma suena tambien muy bien y la cuarta mas o menos en la misma linea.

Lo importante es estar ahí dando caña.

Saludos

PD- Y cantando en catalan ahí con dos cojones, y no en ingles.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
hermesm83
#242 por hermesm83 el 21/02/2005
Gracias guitarra! es muy dificil tirar pa´lante cantando en catalan/valenciano/balear... los medios nos marginan, y la aptitud de algunos grupos de musica radicales q cantan en catalan no nos ayudan nada al resto de grupos, q simplemente queremos hacer musica, en nuestra lengua...
Aunque el otro dia nos quedamos flipaos, sono en Radio3 una cancion nuestra... no nos lo esperabamos... es dificil salir en los medios cantando en catalan...

Los fallos q ves, te doy la razon en todos... pero yo q se, estamos empezando, en el grupo el trompeta tiene 18 años, la violinista 15!, yo 21 y el cantante 22... hay muxa juventud... el grupo no tiene ni un año...
Tenemos que mejorar mucho... pero luchando y poniendo ilusion se pueden conseguir cosas.
Porque una cosa la tenemos clara, ilusion no nos falta...

1 abrazo! guitarra
Subir
hermesm83
#243 por hermesm83 el 21/02/2005
Deloreal.. seguis en vuestra linea... diciendo las cosas con educacion... y sobre todo con amabilidad...
Intentare hacerte caso... pero las cosas se puden decir de 1000 maneras...

Ten presente que hay que ser mas respetuoso...
Subir
Mikolópez mod
#244 por Mikolópez el 21/02/2005
hermesm83 escribió:

igual q es verdad q soy un tocacojones... esq me cuesta darte la razon, mikolopez...

hermesm83 escribió:
Mikolopez... hace muxo muxo muxo muxo tiempo q no habia conocido a alguien tan prepotente como tu... tu expones tu opinion(tuya? o la de quien lees...)

Tu la expones con la prepotencia como bandera, intentando humillar... ridiculizando...

Ala ala... sigue siendo asi de prepotente... xaval, tienes muxos prejuicios... dedicate mas a entender a las personas q te rodean, en el dia a dia en vez de estudiar tanto las musicas q estudias...
No stes tan seguro de todo lo q dices... y menos con esa prepotencia...


micol escribió:
He conocido cantidad de musicos con una labia impresionante...pero realmente mediocres. La mayoria de ellos se gana la vida escribiendo en estos momentos


cuba-se? escribió:
Si, mucha labia y mucho mosqueo.
No me extraña.
Me toca los bemoles la gente que utiliza la ironía cutre para desprestigiar a alguien y decir tonterías de algo tan serio . Los falsos mesías que no tienen ni zorra idea y con dos mierdas que saben lanzan teorías casposas y sin sentido, llenas de palabras ¿bonitas?. Encantadores de serpientes.
...
Que Mikolopez afirme que él no puede tocar con cualquiera dice mucho de cómo piensa.

Que afirme con palabras grandes que la música no es un lenguaje universal dice mucho de la fe que se tiene como músico.

Que afirme y reafirme que está en un conservatorio ya me hace temblar. Si eres estudiante lo entendería, pero si eres profesor es más grave.
Vas de adaliz de nuevos planteamientos y total que estás anclado en pleno clasicismo decadente muchos siglos atrás.

Que la música es un lenguaje universal es algo tan obvio que sólo puedes dudar si piensas que no puedes hacer música con un africano a pelo.

Es obvio que aunque hables el mismo idioma, si no quieres, no te comunicarás. Con la música es lo mismo. Si no quieres...

No creo que tus prejuicios los hayas sacado de Cortazar.
¿A quién cojones lees tú?


GabrielAulaga escribió:

¡Y tu te quejas de que eres poco bienvenido! Pues no sabes las cosas que me han dicho a mí.

Existe una cierta hostilidad hacia todo lo que suene a intelectual. Eso me recuerda algo el Franquismo (tengo 49 años y lo he vivido). Los falangistas empleaban la palabra intelectual con un aire despreciativo muy especial. Para ellos esa palabra era un insulto, un arma arrojadiza que se empleaba para desprestigiar a alquien.

Este tipo de cosas persisten hoy en día. Con solo decir que has leído este o aquel libro, o que has estudiado en una academia, empiezan a mirarte con malos ojos.
...


hermesm83 escribió:
Mikolopez... tus formas me siguen pareciendo lamentables... siempre intentas humillar y ridiculizar... ya se q tngo faltas de ortografia... q no me se expresar...

Mikolopez... ¿eso me quita el derecho a expresarme en este foro?

Me das la impresion de tener ideas un poco nazis... quizas, segun tu manera de pensar, deberiamos meter en una cueva al q no sabe leer, al q no sabe crear, al q no sabe expresarse, al q no sabe correr, al q no sabe... al q le cuesta... todos en una cueva, y la cueva bien cerradita, para q no opinen y asi no molesten... porq no tienen nivel para juntarse cn el resto de la humanidad... y muxo menos para expresarse...

Son basura. Asi es tu forma de actuar. Tu seras todo lo q seas, pero jamas, jamas me gustaria parecerme a ti...

Prefiero ser un ignorante y no tener ni puta idea de escribir antes que ser un prepotente como tu, lleno de prejuicios...

Mikolopez... pido perdon por mis faltas de ortografia y mi mala expresion... por favor! no llames a la inquisicion... a, se me olvidaba, eso solo existe en tu muno, no en el mio... menos mal... q alivio!
hermesm83 escribió:

...las cosas se puden decir de 1000 maneras...

Ten presente que hay que ser mas respetuoso...


No me habléis de educación (escribir bien es un gesto de educación hacia el que lee) y buenas maneras. Con la ironía, al menos, no se pierde el humor.

El insulto descalifica a quién lo usa y está fuera de toda conversación inteligente.

Hermes, veo que finalmente has buscado argumentos para el debate (felicita a tu novia de mi parte). Un poco tarde, leído lo anterior ¿no crees?

Cuba-se?, relee tu post. Es para llamar directamente a un abogado.

Por mi parte se acabó el "debate".

Feliz foro
Miguel López[/b]
Subir
1
micol
#245 por micol el 21/02/2005
Alguien escribió:

micol escribió:
He conocido cantidad de musicos con una labia impresionante...pero realmente mediocres. La mayoria de ellos se gana la vida escribiendo en estos momentos


Aclaracion: no me estaba refiriendo a nadie en particular, sino a todo el bodrio en general. No he escuchado nada tuyo. Saludos
Subir
Mikolópez mod
#246 por Mikolópez el 21/02/2005
No iba por ti, Micol. Sólo usaba tu cita para introducir la de Cuba-se? Lo de mucha labia le soltó la lengua de muy mala manera.

Ya te enviaré un par de cosas

Saludos
Subir
Briar
#247 por Briar el 21/02/2005
Teníais razón, éste hilo me está enajenando... Soy yo, que me pierdo... Es como un híbrido de esos de alta composición magistral y uno de DJs con mosqueos tipo ESO... Me perdonen...

:shock:
Subir
hermesm83
#248 por hermesm83 el 21/02/2005
"No me habléis de educación (escribir bien es un gesto de educación hacia el que lee) y buenas maneras. Con la ironía, al menos, no se pierde el humor." mikolopez


Si la ironia se utiliza para humillar no es de buena educacion...
Subir
sapristico
#249 por sapristico el 21/02/2005
pero los compositores no son los que fabrican composite??

Pues yo es que me pierdo, porque a mí juan Ramón Jiménenz me parece de lo más pacato.
La forma no lo es todo, ni siquiera en el lenguaje...desde luego, y mucho después del luego, no en arte, Arte, artesanía, Arteinsanía...sobre todo si se habla del humor con tan poco sentido del mismo.
Reirse del otro es fácil, pero de uno mismo, no tanto.

No confundan Ironía con Sarcasmo...La primera es hábil y dinámica, el segundo, fugaz, quieto, vulgar como las cátedras, los clubes nocturnos, los libros de texto, las marquesinas de autobús, los besos de quirófano, los abrazos cibernáuticos, la envidia, la prepotencia.

El mundo está tan viejo y ruidoso que nos va a faltar música para llenar los huecos....qwwiiijjkkkk, pssssszzzzzhhhfffff, biiiiippp biiipp, zzzzzdduummmmm.
Subir
cuba-se?
#250 por cuba-se? el 21/02/2005
mikolopez escribió:
Sólo usaba tu cita para introducir la de Cuba-se? Lo de mucha labia le soltó la lengua de muy mala manera.


¿Y qué esperas Mikolopez?
¿Has leido tus mensajes y las burradas que le dices a algún forero?
¿Qué he dicho que sea merecedor de un abogado? :evil:
¿Ser franco? :roll:

Yo como persona y músico te respeto, pero si siembras con esas cosas que dices, no puedes esperar que se te hable sin decir uno lo que piensa.

Lo del abogado me hace gracia. No me hables de abogados que me los conozco de memoria he tenido que apelar a la Justicia en más de una ocasión. Eso si, un consejo por experiencia, piensatelo, que son muy caros y no tienes nada que hacer, pues ni te he difamado ni te he insultado, ni he faltado a la verdad ni te he acusado de haber hecho nada ilegal. Sólo respondí a tus propias palabras.

Imagino que te has sentido insultado, y ahora, ciertamente, he de decir que a veces leo cosas, principalmete tuyas y GabrielAulaga, que no las entiendo, y me hacen responder de una manera que quizá no es del todo necesaria para ganar un concurso de popularidad hispasónica.

Sinceramente te digo que siento haber me expresado de esa manera insultante para ti.
Pero estaría bien que todos hicieramos autocrítica.

Entenderás que insinuar palabras como franquistas y nazis es para soltar una gran carcajada.

PD: En la ironía hay calidades. Aunque ciertamente, en el sarcasmo tb.
Subir
Robakun
#251 por Robakun el 21/02/2005
sapristico escribió:


No confundan Ironía con Sarcasmo...La primera es hábil y dinámica, el segundo, fugaz, quieto, vulgar como las cátedras, los clubes nocturnos, los libros de texto, las marquesinas de autobús, los besos de quirófano, los abrazos cibernáuticos, la envidia, la prepotencia.

El mundo está tan viejo y ruidoso que nos va a faltar música para llenar los huecos....qwwiiijjkkkk, pssssszzzzzhhhfffff, biiiiippp biiipp, zzzzzdduummmmm.



Con sapristico lo mismo te partes de risa, o te lanza una hondura como esta. Vaya, qué pena que no nos veamos las caras. Me gustaría conocer a mas de uno.
Subir
Xagutxo
#252 por Xagutxo el 21/02/2005
¡¡¡¡Pero todavia seguis discutiendo por aqui!!!!

buffffffff...........

Como se suele decir... mas darle al rec..... y menos discutir....
Subir
sapristico
#253 por sapristico el 21/02/2005
eso eso...denle al Rec-sonar...que ya huele
Subir
hermesm83
#254 por hermesm83 el 21/02/2005
Pido perdon por si he sido demasiado duro, radical o insultante en algun momento. hacia algun forero.Losiento, hay veces q uno pierde los nervios. Pido disculpas. Pero tb las deberian pedir otros. Yo doy el primer paso.
Subir
hermesm83
#255 por hermesm83 el 21/02/2005
yo intento escuxar algunos temas de foreros pero me da error al intentarlo. En cuanro pueda escuxarlos empezare a hablar de ello...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo