Compra de un AKAI mpc

ntdowntempo
#1 por ntdowntempo el 19/10/2005
hola, estoy pensando en adquirir un sampler akai mpc, pero tengo muchas dudas de que modelo elegir y si va a ser lo util que yo creo para mi pequeño estudio.

me gustaria que me aconsejarais un poco que me explicarais un poco los pros y contras que tiene el equipo o alguna pagina tutorial etc en el que me explique un poco su funcionamiento.
gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pobrewill
#2 por pobrewill el 20/10/2005
Hola
Un amigo mío tambièn ha estado pensando en adquirir uno y me ha pedido información, así que he pasado unos días documentandome, te cuento:

Actualmente hay cuatro modelos:
Mpc 1000 : 800-900€
Mpc 2000 :1200 € aprox, creo que este modelo va a ser descatalogado
Mpc 2500 : 1600€ aprox. reciente lanzamiento, de hace unos meses
Mpc 4000 : 2100€ aprox.

Del Mpc 4000 no tengo ni idea porque se sale de presupuesto y para ponerme los dientes largos ni lo he mirado.
Creo que los tres primeros modelos son bastante similares, en cuanto a prestaciones musicales propiamente dichas, varían sobre todo en la cantidad de pistas, salidas MIDI y en las posibilidades de almacenamiento, de tal forma que el 2500 admite disco duro y grabadora cd, pero opcionel claro, y los otros llevan puertos SCSI,almacenamiento en tarjetitas flash, o mmc, no se., además el MPC 1000 lleva USB.

Por lo que he visto no hay demasiada información sobre ellos, pero en la página web de Akai tienes demos y manuales por si te apetece echarles un vistazo. Yo sólo he encontrado la información en inglés:

http://www.akaipro.com

Y si das a buscar en los foros de Hispasonic por AKAI mpc he encontrado algunos hilos interesantes que los enfrentan con la Mc 909 y con la Rs7000, aunque no parece haber ninguna opinión rotunda a favor de el.

Si algún usuario avanzado quiere dar su opinión a mi también me interesaría.

A mi esta imagen me pone a miiilll...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo