Compra de controladora

MIKE WARP
#1 por MIKE WARP el 29/08/2012
Buenas, llevo interesado desde hace tiempo en alguna controladora para utilizar Traktor con ella ... he estado fijandome en la Traktor Kontrol S2 pero no me da el presupuesto ... casi la consigo de segunda mano a un buen precio pero nada ... entonces buscando me he topado con las Akiyama Tempus, Pulsar y la Quattro, y veo que tanto como la pulsar como la quattro valen lo mismo, rondan los 300 cual me recomendais ?
Subir
MIKE WARP
#2 por MIKE WARP el 29/08/2012
La Tempus la tengo descartada ya... tanto por el precio como la funcion de ser un mixer aparte que es algo que no me interesa mucho por ahora mas que nada porque estoy empezando ... y con que me funcione con traktor me vale, la cuestion esta entre la Akiyama Pulsar o la Akiyama Quattro

gracias!!

61fc82729a706a0a735b01b1f54d6-3359511.jpg

Imagen no disponible
Subir
clock!
#3 por clock! el 29/08/2012
hay una diferencia notable y es que la quattro es de 4 canales, si vas a empezar a pinchar te recomendaria la otra.
Subir
1
MIKE WARP
#4 por MIKE WARP el 29/08/2012
Pero lo que yo no quiero es ponerme con 2... y luego aburrime y tener que comprarme una de 4 .. prefiero tener una de 4 y tener dos canales sin usar y poco a poco ir metiendo, pero en cuanto a caracteristicas de sonido como tarjeta, o los botones que tengan cual veis mas completa, la quattro? y si sabeis si tiene la opcion de kill de los equalizadores tanto la pulsar como la quattro

graciass! :D
Subir
MIKE WARP
#5 por MIKE WARP el 29/08/2012
Creo que la Quattro no tiene funcion de Kill en la ecualizacion, y lo que me llama la atencion de esta es sus knobs exclusivos para el filtro... me gustaria quedarme la mas completa y evitar tener que cambiar de mesa en un futuro cercano .. gracias y lo siento por repetir post esque no pudo editar el anterior
Subir
MIKE WARP
#6 por MIKE WARP el 30/08/2012
alguien que me diga algo?? me voy decantando cada vez mas por la pulsar ... como lo veis? :S
Subir
Panucci
#7 por Panucci el 30/08/2012
Si estás empezando, con dos canales tienes para entretenerte un tiempo, además que se pueden aprender y hacer muchas cositas con loops, samples, efectos.... Para cuando quieras más ya tendrás ganas de otro aparato distinto.

También depende de lo que pinches, no es lo mismo pinchar house p.ej, que techno, donde quizá sí te interese tener un tercer deck para meter mezclas más agresivas, depende de lo que necesites...
Subir
deejay_rodri
#8 por deejay_rodri el 30/08/2012
yo estube en tu misma situcion y al final me he comprado la akiyama pulsar que me llegara mañana. decidi por esta por k esta mas optimizado para traktor y por lo que preguntao en el facebook de akiyama los materiales y componentes son un poco mejor y de metal, ademas yo se que los cuatro canales no lo voy a utilizar y con dos deck y dos sample deck me conformo.

te dare mis opiniones cuando la pruebe. saludoss
Subir
MIKE WARP
#9 por MIKE WARP el 30/08/2012
Es eso yo la quattro a simple vista la veo mas "juguete" nose .. y nada mas que por el echo de la funcion de kill de los ecualizadores, el control de los loops como la S2 y S4 ... me llama mas la atencion la pulsar, aun asi esperare tu respuesta y ya me diras que tal porque tengo unas ganas de comprarmela ya ... que estoy harto de la hercules mp3 ... la tengo quemadisima..

muchas gracias tio y a ver que tal ! :D
Subir
Deif Ruz
#10 por Deif Ruz el 31/08/2012
Sinceramente si estas empezando lo mejor es que busques algo como una vestax vci 100 o algo de calidad que te de para empezar ya que cuando se empieza se es un poco manazas y después ya veras si te interesa seguir y que te leas el manual del dj que es un buen libro para saber de que va el tema,es mi humilde consejo,un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo