hay una diferencia notable y es que la quattro es de 4 canales, si vas a empezar a pinchar te recomendaria la otra.
1
Responder
Creo que la Quattro no tiene funcion de Kill en la ecualizacion, y lo que me llama la atencion de esta es sus knobs exclusivos para el filtro... me gustaria quedarme la mas completa y evitar tener que cambiar de mesa en un futuro cercano .. gracias y lo siento por repetir post esque no pudo editar el anterior
Responder
alguien que me diga algo?? me voy decantando cada vez mas por la pulsar ... como lo veis? :S
Responder
Si estás empezando, con dos canales tienes para entretenerte un tiempo, además que se pueden aprender y hacer muchas cositas con loops, samples, efectos.... Para cuando quieras más ya tendrás ganas de otro aparato distinto.
También depende de lo que pinches, no es lo mismo pinchar house p.ej, que techno, donde quizá sí te interese tener un tercer deck para meter mezclas más agresivas, depende de lo que necesites...
Responder
yo estube en tu misma situcion y al final me he comprado la akiyama pulsar que me llegara mañana. decidi por esta por k esta mas optimizado para traktor y por lo que preguntao en el facebook de akiyama los materiales y componentes son un poco mejor y de metal, ademas yo se que los cuatro canales no lo voy a utilizar y con dos deck y dos sample deck me conformo.
te dare mis opiniones cuando la pruebe. saludoss
Responder
Sinceramente si estas empezando lo mejor es que busques algo como una vestax vci 100 o algo de calidad que te de para empezar ya que cuando se empieza se es un poco manazas y después ya veras si te interesa seguir y que te leas el manual del dj que es un buen libro para saber de que va el tema,es mi humilde consejo,un saludo.
1
Responder