Compra de controladora

Hache
#1 por Hache el 08/11/2020
Hola!!! Quiero volver a este mundillo y me gustaría que me resolváis las dudas. Ya que soy muy novato en esto. Quiero una controladora entre 200 y 400€ he visto la DDJ-400 que creo que está muy bien lo que pasa que viene con el programa recordbox. Lo que pasa que he visto que el traktor esta mejor entonces me tendría que pillar alguna controladora de traktor.
Nolose tengo muchas dudas y antes de cogerme la mesa quiero estar seguro de que me pillo algo bueno.
Esto sería el inicio porque luego quisiera añadirle una allent health K1 o k2 y así ir ampliando mi set-up.
Muchas gracias
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mauro Frutos
#2 por Mauro Frutos el 08/11/2020
Las controladoras de Native Instrument son compatibles con Traktor ya que es de Native Instruments, pero por ese precio no creo que consigas de esas, ninguna de pioneer ya que se van de tu presupuesto, y numark se va de precio también, tendrás que ver de segunda mano capaz
Yo tengo una DDJ 400 y me va muy bien rekordbox, si quieres algo para traktor tendrás que estirar más tu presupuesto
Subir
1
Mauro Frutos
#3 por Mauro Frutos el 08/11/2020
Perdón pero me equivoqué, están las de Native Intruments como la KONTROL S4/S3/S2 en sus últimas generación (mk3,mk2,etc)
La S3 puede estar unos $400 y es bastante buena para empezar
Te recomiendo que veas reviews en Youtube y eso
Subir
1
Genís Vega
#4 por Genís Vega el 08/11/2020
Tienes la Traktor S2 MK3 por unos 260€ incluso en este black friday puede bajar de precio, esta con un XONE K2 o Traktor X1 es muy buen combo.
Si quieres 4 canales tienes las Traktor S3 o incluso una Traktor S5 (mejores calidad de materiales) de segunda mano.


Pero si quieres pioneer DDJ-400 es una buena controladora para empezar.
Subir
1
Hache