Compra de macbook pro recomendaciones

involucrado
#1 por involucrado el 09/03/2023
Hola. Lamentablemente, mi macbook pro 2017 expiró, o digamos que está en proceso de hacerlo. (Maldita sea!)

Así que me puse en campaña para tener una nueva. Me ofrecieron una macbook pro M1 Max 16” 32Ram 1TB de ssd. La usaría en audio y también en video. Enfocándome solamente en lo que tiene que ver con audio ¿Qué opinión les merece? ¿Qué aspectos tendría que considerar?

Soy muy ignorante al respecto, pero me han dicho que con mi appleID no tendría problemas en cargarle el Logic y el Final Cut que tenía la anterior. Me falta averiguar por Pigments, de Arturia, EZdrummer, Melodyne y el software de Roli y Biotech (ya lo olvidé, era ese su nombre?). Todos comprados, ninguno ilegal. ¿Alguien tiene experiencias al respecto para compartir?

Tiene teclado en inglés, pero me han dicho que es muy simple resolver el uso de la eñe. Y creo que esa sería la única complicación. Uds. dirán...

La voy a usar con una Focusrite Clarett pre4, con salida thunderbolt.

Lo del precio lo puedo cotejar en la red, lo que más me interesa, son las opiniones de los usuarios y entendidos, respecto del uso y la parte técnica. Agradecería cualquier sugerencia y/o consejo. Un saludo a la comunidad!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kbf fr lf
#2 por kbf fr lf el 11/03/2023
#1 acertaras con la compra de ese M1 Max. Yo tengo un M2 Max y cada dia que pasa me deja impresionado. Es otra historia. Es el empezar a ver eficiencia y rendimiento juntos, lo que ha hecho apple con estos chips ha dejado cautivados al mundo entero. Una autentica maquina.

No se si los ventiladores funcionan o no, des de que lo tengo aun no los he oido. No se entera de nada.

compralo.... ya!

saludos.
Subir
1
involucrado
#3 por involucrado el 11/03/2023
gracias por tu recomendación kbf. Para mi es un paso muy importante, porque estoy por jubilarme y mis ingresos se verán recortados notablemente. Quizás sea lo último decente que pueda comprar. Seguramente diría. Vivo en Argentina y además de la crisis de nuestra economía, uno se marea un poco porque no todos los modelos que existen se consiguen. Y hay mucho vendedor poco confiable. Voy viendo. Lo ideal sería que mi macbook pro 2017 renaciera por un tiempito más, pero parece no ser el caso. No sé qué ocurrió. De pronto comenzó a parpadear la pantalla y a tildarse. En fin...
Gracias nuevamente! Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo