Compra de Monitores - Ayuda

MusicFanatik
#16 por MusicFanatik el 04/04/2011
http://cgi.ebay.co.uk/B-W-DM602-Speakers-Apollo-Stands-and-cables-/250796678203?pt=UK_AudioVideoElectronics_HomeAudioHiFi_HiFiSpeakers&hash=item3a64a59c3b#ht_701wt_1023

http://cgi.ebay.co.uk/B-W-DM-602-S3-/170623865669?pt=UK_AudioVideoElectronics_HomeAudioHiFi_HiFiSpeakers&hash=item27b9f99345#ht_622wt_1023
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Darko (LoWFi Assembly)
#17 por Darko (LoWFi Assembly) el 04/04/2011
Por cierto, muy interesante el artículo que has compartido Masse

http://www.soundonsound.com/sos/jul02/articles/monitors2.asp

Un saludo.
Subir
H.S.
#18 por H.S. el 04/04/2011
Te aclaro un poco conceptos, si tu quieres unos altavoes para escuchar musica y cine busca altavoces Hi-Fi puesto que estos tienen la caracteristica de colorear el sonido, es decir hacerlo mas bonito sin que pierda su sonido original.

Si quieres pinchar o dedicarte a la produccion musical necesitas unos altavoces de respuesta plana puesto que estos no sonaran bonitos, sinos REALES como la musica tenga que sonar, la ventaja principal, podras detectar enseguida frecuencias chocantes o cuales son tus mezclas perfectas puesto que los vinilos/cds no se te monotorizaran coloreados por unos altavoces hifi.

Elige todo no se puede tener! yo me compre para produccion unos krk pro 5 g2 y estoy encantado.

un saludo
Subir
dGb
#19 por dGb el 04/04/2011
#18 Se bien para que sirve cada tipo de producto, en este caso mi pregunta es si puedo llegar a obtener unos resultados decentes con uns HS50, o si no es posible. Gracias de todas formas.
Subir
OXx_
#20 por OXx_ el 04/04/2011
esto ya es una opinion personal, pero... si estais empezando en esto tened en cuenta que cualquier altavoz sonar va a sonar, y como no podreis comparar pues os sonara bien. otra cosa seria que fuerais ingenieros de sonido o llevarais mucho tiempo en esto, o que el presupuesto fueran 2000 en vez de 200.

en serio, cualquier eleccion os vendra bien pero si los quieres usar para mezclar yo iria a por unos planos, pues con los hifi tendras mas problemas.

un saludo...
Subir
dGb
#21 por dGb el 04/04/2011
¿Alguien más tiene los HS50?
Subir
H.S.
#22 por H.S. el 04/04/2011
Yo he escuchado los yamaha y suenan muy bien, tienen la caracteristica de reproduccion muy efectiva de transitorios, es decir los charles, y partes de percusion muy rapidas son monotorizados de una manera excelente, siempre hay marcas que se asocian con estilos musicales por el tipo de construcion de altavoz, antes que unos prodipe te recomiendo los HS50
Subir
MusicFanatik
#23 por MusicFanatik el 04/04/2011
Sino busca unos queridos Yamaha NS-10 vas a ver lo que es represantacion effectiva.
Imagen no disponible
Subir
dGb
#24 por dGb el 04/04/2011
Ya vi esa review, está genial la verdad. Lo pintan muy bien. Gracias a todos por vuestros consejos, estoy esperando a que me contesten de intermusic, y si no pues los pido a thomann cuanto antes. Un saludo.
Subir
Magic Room Records
#25 por Magic Room Records el 05/04/2011
tengo unos hs50 de yamaha y me funcionan bien, solo me exajeran un poco los agudos pero es cuestion de acostumbrartea ellos como todos, te recomiendo yamaha y krk
Subir
RITLEY
#26 por RITLEY el 05/04/2011
Si tu sala no es extremadamente grande, con los hs-50 vas a escuchar la musica divinamente bien, almenos a mi me lo parece en los mios.
Es recomendable bajar el interruptor de medios a -2, porque si los dejas planos los medios te pueden parecer algo exagerados.(planos para mezcla y produccion)
Te hablo por mi experiencia en una sala tratada acusticamente, sin tratar no se como sonaran.
Esto va muy a gustos, unos odian los Yamaha, a otros les encantan, yo los tenia como segunda escucha encima de unos Krk v8, y al final se han convertido en primera escucha.

Joder parezco comercial de yamaha, pero es que me encantan los Yami.
Subir
dGb
#27 por dGb el 05/04/2011
Muchas gracias por tu opinión RITLEY, ya he hablado con el comercial de intermusic, me está preparando un pack con los HS50, espero tenerlos esta misma semana. Por cierto, absolutamente recomendables esta gente de intermusic.
Subir
RITLEY
#28 por RITLEY el 05/04/2011
Ya nos contaras cuando los tengas, veras como no te defraudan.
Subir
dGb
#29 por dGb el 05/04/2011
En cuanto los tenga os comunico las primeras impresiones.
Subir
Sisu
#30 por Sisu el 05/04/2011
vaya, ya los has pedido, queria recomendarte que te mirases esos,

https://www.thomann.de/es/avantone_active_mixcubes.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo