Compra de Monitores Event

Piñño
#1 por Piñño el 23/02/2005
Me iba a comprar unos monitores baratillos Samson, Beringher, y he acabado comprandome unos algo mejor, unos Event TR5, ¿alguien puede darme su opinión sobre estos monitores?

gracias :wink:
Subir
Dj_Xevier_Productions
#2 por Dj_Xevier_Productions el 23/02/2005
Los mejores
Subir
Piñño
#3 por Piñño el 23/02/2005
Pues me alegra saberlo y que tal y como suponía estaba bien asesorado por la persona que siempre me atiende (y confio mi pasta)
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 23/02/2005
Yo los tengo y estoy muy contento. tampoco tengo mucha referencia con mas monitores.
Son mis primeros monitores de estudio, al principio pense que tenian pocos grabes, hasta que me di cuenta que son monitores planos no de cadena con super subwofer jejeje.

Saludos!
Subir
kurcob
#5 por kurcob el 23/02/2005
magnificos, de ese rango de precios me parecen los mejores. los mios los tengo cambiandoles las fuentes de alimentacion, pero no te apures, no se estropearon, es k me los traje de USA.
pero los escuche en casa de un colega y me quede prendado.

buena compra. salu2
Subir
maldita
#6 por maldita el 23/02/2005
yo tambien tengo los TR5 y estoy contento.

no se si sirve de algo pero hace meses en la computer music salian ganadores de una comparativa de monitores... (con todas las reservas que puede tener una comparativa de este tipo en una revista de este tipo...) pero bueno, es otro dato.
Subir
faelitox
#7 por faelitox el 23/02/2005
Kurcob, yo tb me los traje de usa, y me pille un transformador en una ferreteria y tirando millas jejeje.
Subir
Hare
#8 por Hare el 24/02/2005
¿qué tipo de música hacéis?

Un saludo,

Hare
Subir
faelitox
#9 por faelitox el 24/02/2005
Electronica, para mas detalle en los perfiles seguro que encuentras muestras en mp3


Saludos!
Subir
Hare
#10 por Hare el 24/02/2005
Sip, he oido un tema tuyo, pero quería saber del resto ;)

Es que me interesan estos monitores pero yo hago música con mucha guitarra española y acústica y voz. Por lo que veo tenéis otro estilo muy distinto.

Un saludo,

Hare
Subir
kurcob
#11 por kurcob el 24/02/2005
Rock, podemos llamarlo 'alternativo', en la onda de Smashing Pumpkins, Radiohead,etc.
Subir
Ago
#12 por Ago el 24/02/2005
a mi me los tienen que traer en breve de musicstore
q les pedi hace tiempo pero no tienen stock, y ya te contare que tal.
Yo hago hip hop, que precisamente event es una de las marcas punteras para ese estilo.
Todo el mundo habla muy bien de ellos, a ver si es verdad :P
Subir
StudioThos
#13 por StudioThos el 24/02/2005
explicitamente no tengo los tr5, tengo unos ps8, llevo dos años con ellos, hago todo tipo de musica, BS, publicidad, jazz, tecno, house, clasico,... y la verdad los event son una de las mejores compras que he hecho, sin dudarlo.
Subir
Piñño
#14 por Piñño el 24/02/2005
Pues no sabeis cuanto me alegro que haya hecho una buena compra (bueno 470 Euros), yo hago Pop electrónico, de vez en cuando meto guitarras también.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo