Compra De Monitores

leandro_gamez
#1 por leandro_gamez el 05/07/2009
Muy buenas. Queria hacerme con una pareja de monitores activos. Mirando en intermusic he visto los krk rp6 blancos, que por lo que he leido tienen muy buen sonido. Hay mucha diferencia entre el sonido de unos rp6 y rp8?? Y en el caso de los adam a7, compensa el pagar 375 € por ese monitor?? o el rp8 seria mas que suficiente???
Mi habitacion tendra sobre 11 m2, pero solemos pinchar unos colegas y yo en un local que tenemos alquilado, e igual los adam a7, nos darian esa potencia que queremos. gracias x la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sorginetxe
#2 por Sorginetxe el 07/07/2009
Hola

Yo uso unos Adam A7. A mí me gustan, pero la frecuencia en graves se me quedaba un poco corta, así que hice caso a eduardoc y le acoplé un subwoofer (el Adam sub8) y... de maravilla. Comparativamente, con los behringer Truth B2031, el sonido es mejor, pero estos últimos entregaban más graves por aquello de un cono más grande, pero tampoco para echar cohetes. El subwoofer siempre ayuda a una escucha más real... no sé si en una habitación de las dimensiones que comentas el grave que te van a dar va a ser suficiente y tendrías que acoplarle un subwoofer.

En cuanto pueda me monto un estudio acústicamente tratado, que a todas luces va a mejorar las escuchas con los A7.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo