Compra de monitores

Indy
#1 por Indy el 21/03/2004
Hola a todos:

Me quiero comprar unos buenos monitores. Tengo un presupuesto de unos 600-700 euros. ¿cuáles me recomendáis?.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Synesthesis
#2 por Synesthesis el 21/03/2004
Hola,

Busca en el historial del foro que hay un montón acerca de esto.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 21/03/2004
Event, Genelec, Yamaha, Alesis, ... lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda dónde puedas escucharlos con algún CD que te guste y conozcas. Yo tengo unos Genelec 1029 y són estupendos, aunque algo flojos en graves. El lugar dónde los vayas a colocar también es importante, si los vas a tener cerca mejor con un cono de graves pequeño (Genelec, Event, ...).

TONi
Subir
Woodman
#4 por Woodman el 21/03/2004
toniterrassa escribió:
Yo tengo unos Genelec 1029 y son estupendos, aunque algo flojos en graves.
TONi


Píllate el subwoofer 7050A y luego me cuentas lo de la falta de graves.....
Un saludo.
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 21/03/2004
Ya Woodman, pero eso aumenta el gasto y disminuye el espacio.

TONi
Subir
Woodman
#6 por Woodman el 21/03/2004
toniterrassa escribió:
Ya Woodman, pero eso aumenta el gasto y disminuye el espacio.

TONi


Eso sí..............pero te pega unos taponazos en el estómago que me río yo de la falta de graves....................
Por cierto, estoy falto de pasta..................y si te interesa mucho, podría desprenderme de mi subwoofer 7050A por 600 €...........(me costó casi 900.............).
Un saludo.
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 21/03/2004
¡ Je je je, pájaro ! Si los 1029 ya són caros, con el sub se convierten en algo prohibitivo. Hace semanas que tengo el sinsabor de si me los cambio o no por otros con una mejor respuesta en graves, pero cómo no sé a ciéncia cierta cuales todavia aguanto. Se me ha pasado por la cabez los Alesis, pero las opiniones sobre ellos són muy dispares. La verdad es que el sub 7050 es carisimo, nuevo o usado (y eso que 300 euros menos me parece una gran rebaja). De momento si no me decido a cambiarlos aguantaré sin sub.

Grácias

TONi
Subir
Woodman
#8 por Woodman el 21/03/2004
La verdad es que cuando me lo compré tenía perras y no me lo pensé..................pero ahora estoy algo falteto y si sale comprador..............pues lo vendo. Ya te digo, está totalmente nuevo. Comprado en Diciembre de 2003 y tengo su caja original aún.
Ahora, no veas cómo suena......jejejejjeje, retumba toda la casa ¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo...............y no me llames pájaro, que se me va a quedar ¡¡¡¡¡
:roll:
Subir
simon_sen
#9 por simon_sen el 21/03/2004
toniterrassa escribió:
¡ Je je je, pájaro ! Si los 1029 ya són caros, con el sub se convierten en algo prohibitivo. Hace semanas que tengo el sinsabor de si me los cambio o no por otros con una mejor respuesta en graves, pero cómo no sé a ciéncia cierta cuales todavia aguanto. Se me ha pasado por la cabez los Alesis, pero las opiniones sobre ellos són muy dispares. La verdad es que el sub 7050 es carisimo, nuevo o usado (y eso que 300 euros menos me parece una gran rebaja). De momento si no me decido a cambiarlos aguantaré sin sub.

Grácias

TONi


Soy feliz usuario de los M1 Active. Y siempre me ha parecido extraño que los MkII, que en teoría son mas avanzados, tengan un precio ridículo comparado con los M1. He descubierto la respuesta. Yo siempre he estado contento con lo bajo que llegan los M1. Pués bién, he podido probar los MkII y resulta que el rango de frecuencias no llega ni de lejos tan bajo como los M1.

Alguna vez había recomendado los MkII pensando que sonarían igual. Pués no. Los M1 son mejores. Eso si, algo mas caros. Pero vale la pena.
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 21/03/2004
Hace años un amigo (DJ Breaker Mixer por si alguién lo conoce) se monto un home y se compró los M1: Aún recuerdo lo fantásticos que sonaban. Mi pregunta simon_sen es si los M1 también són activos.

TONi

PD: Ya he comprado el Papst, grácias.
Subir
simon_sen
#11 por simon_sen el 21/03/2004
Si. Son activos. (Alesis M1 Active) Los pasivos son de hace bastante tiempo. Y si, suenan de la hostia. Puedes prescindir perfectamente de subwoofer.

Ya veras que diferencia de ruido con el Paspt.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo