#15 y sin hacer timecode tambien requiere PC
Responder
No es así, es mixer independiente, puedes mezclar fuentes externas independientemente.
Responder
#19 si, me referia que para usar traktor hace falta ordenador uses o no timecode, hay gente que cuando ve las pantallas piensa que no hace falta ordenador.
Responder
#17 Te agradezco mucho el consejo... no es algo que no me haya planteado pero me falta mucho conocimiento de lo necesario para arrancar con produccion...
Que necesitaria inicialmente para arrancar a producir? inicialmente el equipo lo compraria para pinchar pero iniciarme en el mundillo de la produccion me gustaria y despues ir comprando cosillas mas que nada porque ahora no sabria ni que comprar, que es bueno malo etc...
Si me desarrollas un poco mas el tema te lo agradezco!
Un saludo! y gracias a todos!
Responder
Muchas gracias! 2 cosillas... Para pinchar con la s8 y vinilos con timecode se necesita una Audio "x"?? Y que os parece la opción de la s8 + 2 cdj 900 de segundamano?
Responder
Si tb les había hechado un ojo. Mejor que los 900 nxs?
Responder
Mejor no te sabria decir, no los he probado, pero también te digo que pillar unos cdj o xdj seria para usar sin traktor sino no merece la peña gastar tanto dinero así de primeras.
Si quieres usar traktor tal vez con una S8 tendrías de sobra y esperarte un tiempo para saber si necesitas algo mas.
Intenta ir alguna tienda que tengan demuestra y te dejen probarlo.
Responder
Si usar un Cdj con traktor es tirar el dinero. Yo no lo tendría en cuenta si voy a usarlo con traktor. Con una S8 tienes muchísimas posibilidades.
Responder
si te puedes permitir comprar ahora todo lo mejor que te permita tu presupuesto compralo,porque si empiezas comprando cosas que al poco tiempos las vas a vender,encima vas a perder dinero,podiendo tenerlo todo de primera hora.
Responder
Una dudilla que se ha quedado x ahí perdida y que sigo teniendo es si es necesaria una tarjeta externa para pinchar con vinilos timecode y la s8¿?¿? O si por el contrario solo con la S8 valdría... Gracias a tod@s
Responder