Con la de la s8 sirve no te hace falta ninguna más
Responder
Gracias!!! Pues creo que me habéis convencido con la S8... Voy a ir a probarla y a ver que tal. Ahora solo me falta decidir si xdj o 2 technics... Me tiran unas cosas de unos y otras de otros... ¿vosotros? Que prefeririais y xq?? Gracias una vez mas!
Responder
Yo te diría que si buscas un cambio y vienes de controladora... la S8 más de lo mismo. Asi que te recomiendo mesa + platos, una experiencia distinta
Responder
Como has dicho para vinilos:
Mesa: Rodec MX 1800
Platos: Technics MKII ó MK5 (Mejor Technics para sesión que otros para mi gusto)
Tarjeta y Software: Rane SL3 ó SL4 y software Serato DJ. (Otro cambio más ya que vienes de Traktor y mejor calidad de sonido)
Controlador: Akai AFX ó Kontrol X1 (El primero nativo de Serato DJ y el segundo nativo de Traktor, ambos mapeables en los dos software)
Y unos buenos PA DAS ó Electro Voice y etapa acorde claro.
1
Responder
Buenos medios dias! en primer lugar una vez mas gracias a tod@s! ya tengo pedida la S8! ahora estoy con los platos y tengo mucho pero que mucho miedo! nuevos logicamente no los voy a pillar porque valen 2k cada uno. Algunas pautas a tener en cuenta para comprar platos de segundamano? modelos recomendados? estoy mirando technics y los acura que tambien me los recomendaron! en cuanto a los monitores he optado por los rokit krk 5 g3 pero si a alguno se le ocurre algo mejor estoy abierto a sugerencias! un saludo!
Responder
Monitores hay mucho mejores por ese precio los KRK puede que sean los peores comparativamente, los que te recomiendo yo son los JBL 305 o Yamaha hs50.
En cuanto a platos no entiendo mucho se que de los acura hablan bien y los technics porsupuesto.
Responder
Platos para mi solo hay una marca. Technics. A no ser que quieras los nuevos Pioneer que valen unos 700e cada uno vete a por unos technics.
Puedes encontrar en un estado bueno desde 450€ la pareja. Con alguna deficiencia estetica menor. Yo mismo he comprado unos a ese precio. Modelo mk2.
Responder
alguna opinion sobre los monitores que comenta lluis13. teniendo en cuenta que son para techno variantes cuales veis mejor! gracias lluis13 por la respuesta.
en cuanto a los platos lo que me da mal royo es el tema de segundamano. los platos que se venden tienen ya todos bastante antiguedad, y me descuadra mucho que algunos piden por los mk5 lo mismo que por lo mk2 cuando en teoria los 5 son mucho mas modernos... a ver si podeis darme alguna directriz porque con los platos estoy perdido!
Responder
en cuanto a los monitores, yo pude escuchar los rokit krk g5 y no se por que la gente habla tanto sobre ellos .no me gustaron nada de nada.
aunque no me compre los JBL 305 , son los que te aconsejaría suenan de fabula. no los compre, por que yo los tengo pegados a la pared, y estos hay que separarlos. termine comprando los pioneer s-dj05 por que estaban muy rebajados de precio y traían un mando controlador que ha mi me va muy bien. los pioneer la verdad es que suenan muy bien , bastante mejor que los rokit krk , pero no mejor que los JBL. pero esto como yo digo cada uno tenemos un gusto y un oído diferente.
eso si los rokit KRK los descarto totalmente.
Responder