Compra de nuevo equipo DJ

Jorge DT
#31 por Jorge DT el 22/12/2014
#30
ya te respondi mas arriba, la s8 es como si llebara una audio 8 dentro.
#24
Con la S8 no te hace falta ninguna tarjeta mas, has pensado tambien en la posibilidad de unos XDJ1000?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lluis13
#32 por lluis13 el 22/12/2014
Con la de la s8 sirve no te hace falta ninguna más
Subir
DaSousa
#33 por DaSousa el 22/12/2014
Gracias!!! Pues creo que me habéis convencido con la S8... Voy a ir a probarla y a ver que tal. Ahora solo me falta decidir si xdj o 2 technics... Me tiran unas cosas de unos y otras de otros... ¿vosotros? Que prefeririais y xq?? Gracias una vez mas!
Subir
DJ'Party
#34 por DJ'Party el 22/12/2014
Yo te diría que si buscas un cambio y vienes de controladora... la S8 más de lo mismo. Asi que te recomiendo mesa + platos, una experiencia distinta
Subir
DJ'Party
#35 por DJ'Party el 22/12/2014
Como has dicho para vinilos:
Mesa: Rodec MX 1800
Platos: Technics MKII ó MK5 (Mejor Technics para sesión que otros para mi gusto)
Tarjeta y Software: Rane SL3 ó SL4 y software Serato DJ. (Otro cambio más ya que vienes de Traktor y mejor calidad de sonido)
Controlador: Akai AFX ó Kontrol X1 (El primero nativo de Serato DJ y el segundo nativo de Traktor, ambos mapeables en los dos software)
Y unos buenos PA DAS ó Electro Voice y etapa acorde claro.
Subir
1
DaSousa
#36 por DaSousa el 05/01/2015
Buenos medios dias! en primer lugar una vez mas gracias a tod@s! ya tengo pedida la S8! ahora estoy con los platos y tengo mucho pero que mucho miedo! nuevos logicamente no los voy a pillar porque valen 2k cada uno. Algunas pautas a tener en cuenta para comprar platos de segundamano? modelos recomendados? estoy mirando technics y los acura que tambien me los recomendaron! en cuanto a los monitores he optado por los rokit krk 5 g3 pero si a alguno se le ocurre algo mejor estoy abierto a sugerencias! un saludo!
Subir
lluis13
#37 por lluis13 el 05/01/2015
Monitores hay mucho mejores por ese precio los KRK puede que sean los peores comparativamente, los que te recomiendo yo son los JBL 305 o Yamaha hs50.

En cuanto a platos no entiendo mucho se que de los acura hablan bien y los technics porsupuesto.
Subir
Jortabernero
#38 por Jortabernero el 05/01/2015
#36

Platos para mi solo hay una marca. Technics. A no ser que quieras los nuevos Pioneer que valen unos 700e cada uno vete a por unos technics.

Puedes encontrar en un estado bueno desde 450€ la pareja. Con alguna deficiencia estetica menor. Yo mismo he comprado unos a ese precio. Modelo mk2.
Subir
DaSousa
#39 por DaSousa el 05/01/2015
alguna opinion sobre los monitores que comenta lluis13. teniendo en cuenta que son para techno variantes cuales veis mejor! gracias lluis13 por la respuesta.

en cuanto a los platos lo que me da mal royo es el tema de segundamano. los platos que se venden tienen ya todos bastante antiguedad, y me descuadra mucho que algunos piden por los mk5 lo mismo que por lo mk2 cuando en teoria los 5 son mucho mas modernos... a ver si podeis darme alguna directriz porque con los platos estoy perdido!
Subir
angel
#40 por angel el 05/01/2015
en cuanto a los monitores, yo pude escuchar los rokit krk g5 y no se por que la gente habla tanto sobre ellos .no me gustaron nada de nada.

aunque no me compre los JBL 305 , son los que te aconsejaría suenan de fabula. no los compre, por que yo los tengo pegados a la pared, y estos hay que separarlos. termine comprando los pioneer s-dj05 por que estaban muy rebajados de precio y traían un mando controlador que ha mi me va muy bien. los pioneer la verdad es que suenan muy bien , bastante mejor que los rokit krk , pero no mejor que los JBL. pero esto como yo digo cada uno tenemos un gusto y un oído diferente.

eso si los rokit KRK los descarto totalmente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo