Compra de mi primer piano

Manueljmc
#1 por Manueljmc el 11/04/2021
Hola y buenas noches.

Tengo en venta mi Yamaha S670 con la intención de comprarme mi primer piano.

Tengo en mente tres de ellos y con disposición de leer consejos de los expertos como ustedes.

Estas son mis primera opciones:

1.- Korg B2
2.- Roland FP 10
3.- Yamaha P121

Este último por su portabilidad y también porque no creo use más teclas.

Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Klaus Mari Kong
Manueljmc
#3 por Manueljmc el 13/04/2021
Gracias Klaus.

Bicheando por la web y Youtube he visto y leído que tanto Roland como Korg suelen tener problema de ruidos en las teclas.

Eso es normal??

Gracias.
Subir
R-2
#4 por R-2 el 13/04/2021
Buenas Manuel, yo tengo ahora mismo el Yamaha, y para ir tirando lo veo un piano de calidad precio imbatible. El Korg no lo he probado, y el Roland me parece algo peor que el Yamaha. Hace unos años me compré un Casio Privia, que a mi juicio tenía mejor sonido, y mejor tacto que el Yamaha, y casi el doble de precio, pero a los 3 o 4 años dejo de encender, y la reparación me salía casi el mismo precio que el Yamaha, así que me hice con este último y por ahora contento.
Subir
Manueljmc
#5 por Manueljmc el 13/04/2021
Muchas gracias R-2.

La verdad es el que más me gusta por su tamaño y siempre calidad Yamaha.

Saludos.
Subir
Klaus Mari Kong
#6 por Klaus Mari Kong el 14/04/2021
R-2 escribió:
Buenas Manuel, yo tengo ahora mismo el Yamaha, y para ir tirando lo veo un piano de calidad precio imbatible. El Korg no lo he probado, y el Roland me parece algo peor que el Yamaha. Hace unos años me compré un Casio Privia, que a mi juicio tenía mejor sonido, y mejor tacto que el Yamaha,


Manueljmc escribió:
La verdad es el que más me gusta por su tamaño y siempre calidad Yamaha.


Yo tengo un Roland, en esto de los pianos es como ser del Real Madrid o del Atleti :juas: yo diría que en las gamas básicas el teclado de Roland es mejor (el Ivory Feel G con escapement), lo mismo que con los Casio, que montan siempre la misma tecla en modelos básicos o caros. Yamaha monta diferentes teclados dependiendo de la gama.

Y con el sonido es parecido. Pero aun así Yamaha es como la vara de medir los demás pianos, el estándar, así que para muchos es la mejor opción. Y ciertamente lo de un piano contrapesado de 73 teclas es un acierto.

Que lo disfrutes. :ook:
Subir
Manueljmc
#7 por Manueljmc el 14/04/2021
Muchas gracias Klaus.

Me queda solo vender mi Yamaha S670.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo