Compra Primer Teclado

gecko777
#1 por gecko777 el 23/12/2013
Buenas. Llevo muchisimos años queriendo aprender a tocar el piano. Hace un par de años estuve mirando precios y modelos para iniciarme pero no tenia dinero suficiente (presupuesto de 200 euros). Pues bien, ahora mi margen se ha duplicado y de una vez por todas me quiero hacer con un teclado. Hace un pa de años según las recomendaciones de gente del foro me acabé decidiendo por un Casio CDP 100 pero ahora lo busco y ya no existe, así que me ha picado la curiosidad su hermano Casio CDP 120. Paso un enlace con el precio y características. Que les parece? Busco un teclado bueno calidad/precio para empezar, lo único que me interesa es que el tacto de las teclas sea lo mas parecido a un piano posible, y tengan teclas contrapesadas.

https://www.thomann.de/es/casio_cdp120.htm

Espero sus consejos. Muchas gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
KlausMaria
#2 por KlausMaria el 24/12/2013
gecko777 escribió:
Que les parece? Busco un teclado bueno calidad/precio para empezar, lo único que me interesa es que el tacto de las teclas sea lo mas parecido a un piano posible, y tengan teclas contrapesadas.


Es contrapesado y no suena mal, seguramente no hay mejor opción en ese rango de precios. Recomiendan mucho, tanto por el tacto como por el sonido el siguiente modelo de Casio, el PX-150, el problema es que sube 200€ más que sobre 377€ es casi el doble. Pero en general el CDP120 mejor que cualquier teclado no contrapesado.
Subir
KlausMaria
#3 por KlausMaria el 24/12/2013
Por cierto que algunas tiendas ofrecen el modelo más básico de Yamaha en el mismo rango de precios. A nivel de sonido yo diría que suena algo mejor:

http://www.madridhifi.com/p/yamaha-p-35/

a nivel de tacto es más discutible, pero igual te gusta más.
Subir
gecko777
#4 por gecko777 el 24/12/2013
Esque lo del tacto me interesa mucho porque en unos años si me aficiono y tal, me comrparia un piano de pared, ya bueno, y no quisiera tener que adecuarme al tacto. Además que me gusta mucho mas esa fuerza q tienes q usar para pulsar las teclas :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo