A la compra de un sample

  • 1
DNB
#1 por DNB el 30/08/2002
Hola a todos
Al fin he conseguido ahorrar algo y estoy decidido a trabajar con un sample.Soy nuevo en esto y me gustaria recibir consejos acerca de cual es el que mejor se adapta a mis condiciones.
Mi bolsillo contiene unos 1500 euros para esta compra y no descarto algo de segunda mano.¿podriais aconsejarme algun sample?¿podrias especificar las posibilidades que ofrece?No entiendo algunos conceptos sobre todo en lo relativo a las conexiones.
La musica que hago es RAP y el humilde equipo del que dispongo es el siguiente:

-pentium III 1000mhz 30GB y 384RAM

-Terratec ewx24/96

-Teclado evolution MK-361

-Modulo sinte KORG NS5R( el cual quiero sustituir por el sample)

(trabajo con el cubase y el soundforge)

¿que opinais de todo esto?

Gracias por vuestro tiempo e interes
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 30/08/2002
Saludos
Antes de nada, no es "sample". Sample es la muestra que reproduce un SAMPLER. Esa es la palabra.

Yendo al tema, no te recomiendo que te compres un sampler hardware. Tu ordenador no esta mal de potencia, así que prueba antes cualquier sampler software (halion, EXS24, etc) y comprueba si realmenet necesitas algo más.

Xabi
Subir
DNB
#3 por DNB el 30/08/2002
Hola gracias por contestar.
SI lo de sample fue un fallo al escribir.
¿que ventajas puede tener un sampler virtual respecto a uno externo?Lo que ocurre es que esto de la informatica a mi me supera y no me gustaria estar a regañadientes con el ordena por temas de conflictos y demas....
Me vendria bien orientarme eh? a ver si con vuestra ayuda puedo...gracias
Subir
XMontour
#4 por XMontour el 30/08/2002