A la compra de un sample

  • 2
BrainBT
#16 por BrainBT el 02/09/2002
El sampler halion esta muy bien, es muy facil de usar ( mucho mas q un sampler real) y el kontakt tambien ( dicen q es mejor, pero para mi es algo mas jodido de manejar). Yo principalmente la unica diferencia que encuentro ya con los samplers hardware son los filtros q estos traen y algunas funciones de modificar el sonido que puedan tener, por supuesto de mucha mas calidad y velocidad de proceso ya q utilizan un sistema electronico diseñado para dicho fin mientras q el software lo tiene q emular. Por lo demas, si quieres un sampler puro y duro para disparar muestras y hacer cutoffs y algun efecto mas, con un sampler software te ahorraras una pasta.
Subir
jmnoise
#17 por jmnoise el 04/09/2002
buenas...

pos ahi va la mia... yo tambien trasteo algo con el hip hop, aunque lo mio es otro rollo y utilizo una roland mc-307, un boss sp-505 y un yamaha mu-128. Los samples q cargo en el boss los hago con fruity loops y sound forge y los retoco en el propio boss... si no vas a hacer directos pues lo mismo t sale un poco caro, pero tienes la ventaja de poder estrujar filtros en tiempo real. Es mas o menos la opción q t daba Temblorx pero prefiero los sonidos de roland... no t enfades Temblorx!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo